Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70164 POCAS DAMAS


001. FALTAN MUJERES. Pocas son las que quieren ser candidatas al concejo

--- Las mujeres no son afines a ello, porque eso las desprestigia

--- Además las opciones son pocas.

--- Cómo es eso que entre 19 renglones, ellas solo pueden ocupar seis

--- Así es difícil que salgan electas.

--- Deberían tener el 52% de los renglones

--- Y mejor aún, el 52% de los escaños.

ALFREDO RAFAEL DELUQUE ZULETA. Senador, apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como congresista que aspiraba a la reelección 2018-2022, en los comicios del domingo 11 de Marzo del 2018 o era ex congresista.

--- Al momento de la publicación, estaba bajo investigación de la Corte Suprema de Justicia por presuntamente haber recibido “mermelada” del presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de lo pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

---El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, por lo tanto serán juez y parte en este asunto.

--- Muchos de los acusados que se postularon lograron el favor del voto de los ciudadanos, para los cuales no valió la acusación.

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 10. Arauca: este departamento, ubicado en la región Orinoquía del país, registró una abstención en las votaciones al Senado del 54,70% y a la Cámara del 54,69%.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Duro golpe para la izquierda los cuales afirmaban que las Farc entregaron todos los bienes

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Petro, Juana Goerbertus, Polo y demas izquierdosos: salgan a defender a las Farc

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Según dijo Rito alejó varito está mandando la cúpula de la secta a que se reúnan con el grupo guerrillero de pastor alape, no le basta esa montonera que ya tiene ahí de todos los grupos y sin pagar nada por sus fechorías por eso salió en bombas Rito Alejó..que ultraderecha tan chimba

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que si en piedecuesta santander gana danny ramirez que es el contratista de la actual administracion no se acaban los mercados de accion social, ni los susidios a la tercera edad y los desayunos escolares pues segun la señora ana cecilia granados esas ayudas son del municipio y no de la nacion.quien tiene la razon el gobierno nacional o la mama del actual alcalde

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Las promesas de todos los candidatos a las alcaldias y gobernaciones, ya que en ultimas quienes toman las deciciones, realizan los debates, asignan los contratos y realizan los contactos son los concejales y representantes, y son las figuras a las que menos se les cuestiona, se reeligen permanentemente, realizan campañas politicas muchos $, y poco se les hace seguimiento como se hace con alcaldes, gobernadores y hasta el presidente. deberiamos mirar al lado en donde la corrupción galopa sin control.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La seguridad denocrática, se robaron la platica.

No hay comentarios.: