Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70160 DÍA DE LOS ASESINATOS


001. DÍA DE LA MADRE 2019. En Palmira hubo un asesinado.

--- En Cali diez asesinatos

--- En el resto del Valle siete asesinatos

--- Habrá que rebautizar este día, como día de los asesinatos

--- O el día de la muerte

CRIMINALIDAD 2017. Aumentaron los hurtos callejeros, el robo a residencias y de autos.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- El Guaviare sigue en alerta roja en todos sus municipios (Calamar, El Retorno, Miraflores y San José del Guaviare), así como los municipios del departamento de Vichada (Cumaribo, La Primavera, Puerto Carreño y Santa Rosalía).

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La primera es la cubana rata barrera !!!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 20 mil millones de pesos dividido por el dólar actual da mas de usd 6'4, lo que significa tan sólo medio cargamento de coca de miles que ha enviado y sigue enviando las Farc por medio de sus disidencias que son ellos mismos, eso es nada para la plata que tiene y así se niegan a reparar las víctimas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Buen trabajo gobierno , para quienes hayan participado en este hallazgo congratulaciones , Ahora saltaran los mamertoides a decir que eso es ir en contra del chanchullo de paz , que el gobierno quiere guerra, que los colombianos somos los malos y que ellos los bandidos son adorables angelitos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira más grande que he oido fue: "trabajar, trabajar y trabajar"........ porque ese señor lo que hizo fue "favorecer, favorecer, favorecer" (a los hijos con las zonas francas)_______________ ese señor lo que también hizo fue "dejar matar, dejar matar y dejar matar" (al alcalde de el roble, que en pleno consejo comunal denunció que lo iban a matar) _______________ ese señor lo que también hizo fue "desplazar, desplazar y desplazar" (porque de cuenta de sus autodefensas campesinas desplazaron a 5.000.000 de colombianos y los despojaron de tierras y a los que reclaman los matan) ________ pero de resto todos los políticos son muy decentes....... y las anteriores fueron las pocas mentiras que dijo este señor cuyo apellido empieza por "u" y termina en "ribe"....... pero sí, fue muy bueno...... solo esas mentiritas piadosas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que van a hacer las cosas bien !!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La del candidato danny ramirez de piedecuesta con el se acaba la corrupcion en este municipio y entregara todas las semanas mercados

No hay comentarios.: