Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70165 QUINIENTAS CICLAS


001. QUINIENTAS CICLAS. Fueron entregadas a igual número de estudiantes de planteles educativos.

--- Se dice que las compraron.

--- Fueron fabricadas mediante modelo único.

--- Que con ello se evitan que las roben.

--- Que no se las roben, es poco creíble.

--- El mantenimiento será a cargo del Municipio.

--- En alguna ocasión se propuso hacer lo mismo con las bicicletas que están en los patios de Tránsito.

--- Ciclas  que no costaban un peso, que se estaban deteriorando y que continúan en ese proceso, porque están al sol y al agua.

--- Pero la idea se desechó.

--- No se sabe porqué.

--- Las  ciclas de los patios solo había que pintarlas y ponerlas a andar.

--- Las ciclas vienen sin cambios.

--- El único cambio posible puede ser el de dueño y ojalá  eso no ocurra.

BASURERO DE LA HISTORIA. Todo servidor público debe cuidarse de al final de su carrera termine en el basurero de la historia de su patria chica.

--- Basurero que por cierto existe.

--- Aunque sería mejor llamarlo: Cuarto de San Alejo.

ABSTENCIONISMO PURO. Las regiones que menos votaron en elecciones del congreso. Estas son las regiones que menos votaron en las últimas elecciones. Hace 4 años, 20 zonas del país tuvieron una abstención superior al 50 % para elegir congresistas.

--- 9. Cundinamarca: en este departamento, ubicado en el centro del país, hubo una abstención del 55,12% en las votaciones al Senado y del 55,18% en votaciones a la Cámara.

RAFAEL KUANG-LI. (ET) A través de Instagram, Kuang-Li manifestó: "convirtieron mi historia en la de un narco". El joven añadió que es inocente de los cargos y que se trata de una traición, en la que referiría que alguna persona cercana sería quien lo habría inculpado por las drogas halladas en su propiedad.

RAFAEL KUANG-LI. (ET) Kuang-Li aseguró que los productos incautados son de uso personal. "Yo no soy perfecto, pero realmente no soy un criminal o delincuente, como me han hecho ver", apuntó. El joven quedó en libertad, pero las investigaciones en su contra continúan.

RAFAEL KUANG-LI. (ET) Rafael Kuang-Li, de origen asiático, es un reconocido instagramer que se dedica a la promoción de actividades físicas a través de su cuenta. En Instagram, Kuang-Li tiene más de 140 mil seguidores y generalmente sube fotografías con fisiculturistas en torneos y en prácticas en gimnasio.

RAFAEL KUANG-LI. (ET) Él es Rafael Kuang-Li, el instagramer señalado de tráfico de drogas. Al joven, actualmente libre, le hallaron drogas sintéticas y materiales para su fabricación.
.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Amigo el ratón del queso

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y saber que los de izquierda organizaban marchas para defender a las Farc

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿De donde saca esas historietas y fábulas la foca bobolivariasna Juvenal.gón?.
.


No hay comentarios.: