Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70163 ABIERTAS INSCRIPCIONES


001. CAMBIO RADICAL. Hasta el 27 de Mayo están abiertas las inscripciones para las personas que deseen ser candidatos al concejo por el partido Cambio Radical.

--- Son pocos partidos que hacen un llamado público para conformar las listas con aquellos de sus miembros que quieran ser concejales.

--- El Caicedismo conforma su lista mediante la dedocracia.

DEGRADACIÓN DEL SUELO. Tiene en jaque al 40% de las tierras cultivables en el mundo.

ALFREDO GUILLERMO MOLINA. Representante (CUNDINAMARCA), apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como congresista que aspiraba a la reelección 2018-2022, en los comicios del domingo 11 de Marzo del 2018 o era ex congresista.

--- Al momento de la publicación, estaba bajo investigación de la Corte Suprema de Justicia por presuntamente haber recibido “mermelada” del presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de lo pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, por lo tanto serán juez y parte en este asunto.

--- Muchos de los acusados que se postularon lograron el favor del voto de los ciudadanos, para los cuales no valió la acusación.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Juvenal deja de delirar y mejor recupera tu marido que te tiene descontrolado, eso es falta de sexo homosexual. Se te subieron a la cabeza.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Excelente Duque: mano firme con el terrorismo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las Fart y sus cómplices están incumpliendo los leoninos acuerdos y no pasa nada. Una farsa habanera hecha por criminales y para criminales, donde todo les fue concedido. Se reporta que más de 2 mil farianos siguen activos en sus frentes. Toda una burla.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Buen día. "soy un político decente, que respeta el dinero público y cumpliré al pie de la letra lo prometido en campaña. la lucha contra el delito será la prioridad". gracias

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La construcción de 1,000 colegios para la primera infancia en 4 años --- subsidiar el agua para los habitantes de estrato 6--- en una casa de barrio caben 250 niños--- como diría mi abuela, bueno es culantro pero no tanto!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo lo dicho en la campaña de petro

No hay comentarios.: