Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70158 AMBOS NIVEL DOS


001. PALMIRA-EL BAGRE. Según las informaciones en el Municipio de El Bagre-Antioquia hay 75.000 habitantes.

--- Su hospital es de nivel dos

--- El Hospital  palmirano también es de nivel dos.

--- Después nos vienen con el cuento que las comparaciones son odiosas.

--- Y lo son, el hospital de Palmira y el de El Bagre, están al mismo nivel.

--- Que el alcalde Jairo Ortega Samboní, el Secretario de Salud y el Gerente del Hospital, den explicaciones, no disculpas por favor.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Muy contradictorias las declaraciones de Iván Márquez, quien negó la pertenencia de este hombre a la organización. Distintas fueron las declaraciones de ‘Romaña’, que sí la confirmó.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- Pantoja dijo que esperan finiquitar en el menor tiempo posible el de la Serranía de la Lindosa, pese a que este jueves en la mañana, en el recorrido que hicieron, había bruma y poca visibilidad, lo que dificulta las labores que hacen los vuelos de la Fuerza Aérea para extinguir el incendio.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Vatican bank US 390 millions ??

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No que no catrehps

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si se busca claridad en estos dineros incautados, se debe de crear una red WEB, de consulta libre, para quien quiera informarse como se emplean estos dineros. Pues es muy seguro, que terminen en manos de corruptos, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no permitire que roben..........................

No hay comentarios.: