Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70036 CERVEZA MALAGANA


01. UNA BUENA IDEA. A jóvenes emprendedores vallecaucanos les sonó la flauta.

02. Se les dio por hacer una cerveza, ya que en el país, uno con otro colombiano consume 42 litros de esa bebida al año.

03. Es a base de piña, canela, lulo, chontaduro y otras frutas.

04. Esta es la ya famosa Cerveza Artesanal Malagana.

05. En el proceso estuvieron John Alexander Cajiao, Mauricio Calderón y Manuel Ricaurte.

1. CORRUPCIÓN. En la política se convirtió en una forma de vivir el ser corrupto.

2. Es casi uno de sus mandamientos.

3. Un político que llega tarde a una reunión, considera que eso está bien, aunque en realidad es una manifestación de corrupción, está robando, robándole el tiempo a los demás.

4. El político es inconciente que roba a los demás y se roba a si mismo, se roba su honra.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) Las frases más escandalosas del embajador Alejandro Ordóñez. Estas son algunas de las frases más polémicas que el exprocurador ha dejado para el recuerdo.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) "Hoy la vida no es inviolable, el matrimonio no es el matrimonio y la familia no es familia", dijo Ordóñez en abril de 2016, refiriéndose a la adopción por parte de parejas del mismo sexo y el matrimonio igualitario.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) El embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Procurador General de la Nación entre 2008 y 2016 es muy recordado por sus polémicas opiniones frente a temas controversiales.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) La más reciente polémica generada por Ordóñez inició este jueves, luego de que el director de 'Human Rights Watch', Jose Miguel Vivanco, publicara en su cuenta de Twitter un video de la intervención del exprocurador ante el Consejo Permanente de la OEA, donde aseguró que "la dictadura de Nicolás Maduro hace parte de una agenda global para irradiar en la región el socialismo del siglo XXI. Para ello la migración, y las alianzas transcontinentales son parte de la estrategia para concretar este propósito".

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) En agosto de 2012, cuando Gustavo Petro era alcalde de Bogotá e impulsaba la propuesta de crear centros específicos para autorizar el consumo de droga bajo control distrital, el entonces procurador general criticó la propuesta y manifestó: "Exagerando un poco podríamos decir que en esta materia el alcalde se la fumó verde”.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ. (ET) En febrero de 2012 hubo otra polémica entre Ordóñez y Petro. En esta ocasión, el Alcalde intentaba impedir que se siguieran realizando corridas de todos en la Plaza de Toros la Santa María de Bogotá, pero el Procurador salió en defensa de las corridas de toros y expresó en entrevista con La Fm que este era un "acto civilizador". Además dijo que "el toro es un guerrero y su naturaleza lo ordena a morir en la lidia y por eso es que se puede pensar que sufriría más en un matadero que muriendo en el escenario de las plazas; el toro está ordenado a morir en la lidia”.

No hay comentarios.: