Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70032 CON DISIMULO


001. CAMPAÑAS DISIMULADAS. Las campañas que pueden hacer los políticos, antes de iniciar el período electoral, son las de puertas cerradas, nada público. (Pregón Comunero).

002. Pero se hacen los que no saben para violar las normas electorales.

003. Con la ayuda de los periodistas, naturalmente.

004. NADA DE NIÑOS. La ONU dice que las Farc no entregaron a todos los niños y de esa forma violó el acuerdo con Santos. Claro que de hacerlo pasarían “como por entre un tubo” a las manos de  la Corte Penal  Internacional.

005. CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Orlando Castañeda, Daniel Cabrales, Everth Bustamante.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. no le creo sino alos gringos!   y si ellos lo dicen es por que así es. 82 alvaro urive velez -colombian politician and senador dedícate to collaboration with the medellin cartel at high goverment levels. his father was murdered in colombia for his connection with the narcotícs traffikersonomuchachos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. De razón que a la tal marcha para defender a las Farc tuvo muy baja asistencia

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si, no hubo billete para distribuir vicio y billetes de 2 mil en fajos como sabe hacer el sujeto de las chuspas. .

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Los testigos de Jehová se jactan de no hacer colectas en sus reuniones, pero periódicamente le entregan a cada persona un papel en el que se compromete a entregar una suma fija mensual. ¿Esa no es una manera de cobrar un “diezmo” mensual semejante al que los evangélicos les roban a sus feligreses?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...En todas las congregaciones piden dinero para un fondo construcción de salones, pero cuando los construyen, desalojan a la gente para vender el predio, como sucedió acá en Girardot. ¿Qué diferencia hay con las avarientas congregaciones evangélicas, que roban a la gente en el nombre del Dios?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Aquí en Girardot unas personas pobres construyeron un lugar de reunión en un lugar céntrico y ahora la Watch Tower los desalojó para vender el predio y los enviaron a reunirse a un municipio del Tolima, porque dizque necesitan dinero para la construcción de una lujosa sede mundial en New York.

No hay comentarios.: