Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70030 CAMISETIANDO


001. CHAVEZ Y SU CAMISETA. Tiene el candidato una camiseta blanca, muy bonita por cierto, en la que aparece su apellido y la usa en la calle y en las entrevistas radiales. (Pregón Comunero)..

002. Esa es una clara violación a las normas electorales.

003. Y si comienza su campaña violando las normas, qué se puede esperar en un posible gobierno suyo.

COSCORRONAZO CARÍSIMO. Apenas pierda las elecciones Germán Vargas Lleras y hasta el día en el cual cuelgue los tenis, se arrepentirá de haberle pegado ese maldito coscorrón a su guardaespaldas.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Rigoberto Barón, Susana Correa, Alfredo Rangel.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. un mensaje de Nicolás Maduro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estoy seguro que nuevamente, esos dineros pertenecerán a los buenos muchachos, seria el tercer escache, equivocación de la fiscalia, pronto saldrán a decir que eran de los buenos muchachos, que se la estaban guardando al señor de las sombras.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora los malditos SUcialistas seguidores de juHampa y perrochankro van a decir que “quieren acabar con “la paz”

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Palestina es un pueblo autonomo y merece el tratamiento de una nacion mas. Sustraer la politica de la religion y viceverza y solo vemos a israle como lo mismo. Puro cuento el pueblo escogido por dios. Solo timoratos haciendole daño a la humanidad.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...La religion es opio para el pueblo dijo el genio. Crea en Usted, haga el bien y ayude a los mas vulnerables. El resto es pura paja ademas de no necesitar para ello a ningun intermediario. No se dejen tumbar su patrimonio que bastante le ha costado conseguirlo. Ora pro nobis.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...La decision del Consejo Nacional Electoral frente a la colombia humana es un acto administrativo mas que se expide en cumplimiento de regulaciones vigentes. Lo cierto es que ahora ese movimiento se denomina "colombia habana". No tenemos la culpa si no cumplen la ley.

No hay comentarios.: