Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70031 ENCAMISETADO


001. RITTER ENCAMISETADO. El ex alcalde palmirano, José Ritter López Peña, como todos saben es el “Jefe de Campaña” de Luis Alfonso Chávez Rivera en su pretención de llegar a ser alcalde. (Pregón Comunero).

002. También usa en la calle y en los actos públicos en donde se promociona al candidato, la camiseta con el nombre de Chávez.

003. Así saquen todas las disculpas y quieran mostrar que esas manifestaciones a favor de Chávez, no son campañas, si lo son y ellos lo saben.

ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2018. Intención de voto al martes 20 de Marzo del 2017, era así:
Iván Duque: 40%
Gustavo Petro: 24%
Voto en blanco: 13%
Sergio Fajardo: 9%
Germán Vargas Lleras: 6%
No Sabe/ No Responde: 5%
Humberto de la Calle: 2%
Viviane Morales: 1%
Piedad Córdoba: 1% .

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Iván Duque, Fernando Araújo y José Obdulio Gaviria.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. los lideres de izquierda reciben fajos en bolsas de plástico, trafican toneladas de coca a Estados Unidos, lavan dólares en Colombia y otros países, de razón que siempre se queman en las elecciones a la presidencia

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. A ese fiscalillo pillo NO le creo nada!! La última fue que el angelito sicario de Medellín estaba involucrado en más de 10 homicidios y resultó ser pura paja! Vive desesperado creando falsos positivos pa tapar sus tres muertos con cianuro y liberar la élite financiera involucrada también

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No hallan como tapar sus ilícitos de Odebrecht, ya se les cayó Maduro, ahora entró la Farc, nuevamente.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Y por haber sido ungido en Cuba como el representante en Colombia del marxismo trasnochado, tiene corona y la ley no aplica para él

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...En La Atalaya de noviembre de 2017 los testigos piden donaciones de “..dinero en efectivo, joyas u otros artículos personales de valor.” ¿Para qué querrán “joyas” y artículos personales valiosos”? ¡Nadie se imagina al señor Jesucristo solicitando la donación de joyas costosas!

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...La sede nacional de los testigos en Facatativá es una extensa y lujosa finca con unas instalaciones semejantes a un hotel cinco estrellas y carros de alta gama. ¿Todas estas excentricidades qué tienen que ver con el señor Jesucristo, un hombre que no tenía “donde recostar su cabeza"? (Mateo 8:20)

No hay comentarios.: