Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70029 SOLO EN JULIO


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA. El candidato reconocido por el Movimiento Caicedista, que goza de la simpatía de todos los periodistas que tienen pauta publicitaria del Municipio, está siendo entrevistado en las emisoras. (Pregón Comunero).

002. Eso está prohibido.

003. Solo en julio pueden iniciar su campaña.

--- A que arriesgan los periodistas, a un cierre.

--- Tanto emisoras como periodistas van a decir que ellos no estaban violando las normas.

ABSTENCIÓN 2014 a 2018. Bajó la abstención con respecto a 2014. En Senado pasó de 56% a 53%. Hubo 2.901.939 votantes más. En Cámara pasó de 56% a 52,4. Votaron 3.040.996 personas más

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Sube. En 2014, con listas cerradas, el Centro Democrático, partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, logró 20 curules en el Senado con 2’045.564 votos. En 2018, aunque el partido obtuvo 19 curules, se convierte en la primera fuerza política de la cámara alta tras conseguir 2’491.825 votos. Este año, tras el fallo del Consejo de Estado que le devolvió las curules al partido Mira, el Centro Democrático perdió la curul de Rigoberto Barón.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y la farc si tendrá bienes lícito?. Un grupo terrorista y con más de 50  años cometiendo delitos lucrativo, creo que todo lo que posee es ilegal.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Tanto los paramilitares. Como los guerrilleros, esconden el producto de las extorsiones, los secuestros y demás delitos. Se niegan a reparar a las victimas, están el polos opuestos pero son igual de terroristas. Aquí hay imbeciles que justifican los crímenes por afinidad ideológica. PESTILENCIA.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Con esto los argumentos de los defensores de la paz (Farc) quedaron por el piso

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Porsupuesto capturer a los que les venden drogas a los menores y a la gente en las calles, con el cuento de la libre personalidad estan contaminando todo lo bueno por vender cocaina y porquerias de drogas,,no mas queremos la legalidad

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2) Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3) En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió récord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia. ¿Y no pasa nada fiscal?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Con el presidente de filipinas

No hay comentarios.: