Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de mayo de 2019

70035 ILÓGICO CONCEJO


CONCEJO NO TIENE LÓGICA. El concejo hace cosas ilógicas, van a declarar un lote de utilidad pública que no tiene las condiciones para tal.

--- Eso dijo Adriana Guarín Narváez, precandidata a alcaldesa.

(Eso quiere hacer el alcalde Jairo Ortega Samboní en su barrio natal, aunque muchos vecinos se oponen a que haya allí un polideportivo, dado que esos espacios están siendo utilizados por los viciosos para consumir drogas a la vista del todo el público.)

CARTILLA EN MANO. Casi todos de los que llegan al congreso vienen con su cartilla  en la mano, ya están adoctrinados, saben lo que tienen que hacer y lo que va a pasarle a Colombia mientras ellos estén allí.

Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

5. Johannesburgo, Sudáfrica. Es el centro económico y financiero de Sudáfrica y los precios de la renta de los apartamentos son de 78 por ciento menos que en la Gran Manzana.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Los artistas de reguetón llevan relaciones que los han acompañado en el crecimiento de su carrera. Conozca aquí a las parejas de los cantantes más reconocidos del género.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Las ‘musas’ del reguetón: parejas de cantantes famosos de este género. Estas mujeres son la inspiración de reconocidos artistas como Daddy Yankee, Maluma o Farruko.

INUNDACIONES. (ET) Las pérdidas son millonarias, los habitantes del sector esperan que alguien llegue hasta el lugar ofreciendo soluciones, pues el día martes solo llegaron personas de la Alcaldía Municipal ha realizar un censo y no les ofrecieron nada.

INUNDACIONES. (ET) Los habitantes del sector afirman que fue una emergencia anunciada, pues el río necesita un dragado urgente. Hace tan solo unos días llegó maquinaria, pero no se realizaron los trabajos.

INUNDACIONES. (ET) Rafael Ramírez, quien vive con su esposa y dos hijos perdió la mayoría de objetos que tenía en su vivienda, pues el agua superó el metro de altura.

INUNDACIONES. (ET) Creciente de ríos causan graves emergencias en el Valle del Cauca. Tres muertos y cientos de afectados en Palmira y Yotoco en menos de 24 horas. Afectados piden ayuda.

No hay comentarios.: