Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

EXÁMENES DEL ESTADO


001. EXÁMENES DEL ESTADO. Nadie entiende cómo a los estudiantes que obtendrán su título de bachiller a mediados de Junio/2019 le hacen sus pruebas  el 10 de Marzo/2019

002. Cuando les faltan, mal contados, tres meses de clase, tres meses de conocimientos.

003. Entre tanto, las pruebas que antes eran de dos días, ahora son de un día.

En un solo día, se juegan 11 años de estudio y muy seguramente el futuro del resto de su vida.

004. TIJUANA, ACAPULCO Y CARACAS, son las tres ciudades más violentas del mundo.

005. SOBREPESO. El Comandante de la policía dice que si un policía tiene sobrepeso, no puede presentarse a los cursos de ascensos.

006. El sobrepeso lo controlan para el bien del  mismo policía, para que viva más y mejores años.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) A 2 años de la tragedia, así va la reconstrucción en Mocoa. La UNGRD reporta que se han invertido más de 30 mil millones de pesos para la capital del Putumayo.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) Uno de los puntos en los que más se ha insistido luego de la tragedia fue el de las alertas tempranas que ayuden a prevenir nuevas tragedias. La UNGRD advierte: "se están invirtiendo $ 766 millones adicionales, para potencializar y mejorar el Sistema de Alerta Temprana en la ciudad, aumentando la cobertura en un 50% en las quebradas Taruca y Taruquita".

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) El 31 de marzo de 2017 Colombia vivió una de sus peores tragedias. En Mocoa, la capital del departamento de Putumayo, una avalancha provocada por el desbordamiento de varios ríos dejó un saldo de al menos 334 muertos, cientos de casas destruidas y el reto de reconstruir parte de ese municipio. Esta es una de las primeras imágenes panorámica que se conocieron luego del desastre.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) Los primeros días después de la tragedia, el país conoció a través de imágenes la destrucción de Mocoa. Los escombros que arrastró la creciente de los ríos dejó cientos de escombros desperdigados por las calles de ese municipio. Las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos para la reconstrucción y atención de las víctimas.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) Los primeros meses de reconstrucción de Mocoa. Las diferentes autoridades del gobierno, el Ejército y organismos de socorro, se dieron a la tarea de atender las necesidades inmediatas de la población. Uno de los principales clamores de la gente era el de nuevas viviendas para abandonar los albergues temporales que se dispusieron para la atención de los damnificados.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD) reporta en su página oficial que hasta el momento se han entregado 100 viviendas, se han intervenido la estructura de 63 y hay 1.209 aún pendientes por construir. La Sexta División del Ejército ayuda en la reparación de las calles del municipio.

No hay comentarios.: