Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

A0103 NATIVOS TEAM


001. NATIVOS TEAM. Se trata de un equipo de ciclismo patrocinado por la empresa de productos naturales Nativos.

002. TERMINAL. En los noticieros palmiranos dicen que hay tres  inversionistas que van a construir el terminal, pero no dicen cuáles inversionistas son, esto deja dudas.

003. Tampoco son claros en determinar la ubicación precisa del terminal.

Esperemos que no sea ubicado en el peor sitio del predio escogido.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Es que la idea no es tenerlo preso no faltaba mas la idea es tenerlo bajo tierra como los otros narco-asesinos que han sido dados de baja esa es la solucion mamerta estupida.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Lo único que me queda por decir es: ....... estúpida y sensual Caterina ......

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Tan inocente la gordita! tanto estudio... platica perdida!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     la inocencia de esta mujer raya con la estupidez pero en el fondo tiene razón llevar al congreso a estas ratas es compartir con las otra ratas para que se siga delinquiendo bajo la ley niña madure

004. DISIDENCIAS DE LAS FARC van en aumento en Colombia, parece que le hicieron “pistola” desde un principio a Santos y no se dio cuenta.

Para la gentedel común, las disidencias, son la puerta trasera que dejaron abierta las Farc, para tener por donde escabullirse.

005. GATOS DE ESTAMBUL. Ya sea descansando a la luz del sol, acicalándose o escabulléndose en las tiendas en busca de comida, los gatos se han convertido en una parte inseparable de la vida del vecindario en la ciudad más grande de Europa.

No hay comentarios.: