Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

a0100 Y LOS PEATONES


001. Y LOS PEATONES? Muchos viajeros llegan sin dinero en sus bolsillos a su destino. Dependiendo de la distancia que tenga que recorrer, un terminal cercano a sus hogares, los beneficia.

002. Y si está lejos, los perjudica.

003. Máxime  si vienen con maletas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            . El fin principal de la pena debe ser la resocialización....ESTA fiscal todavia cree en los reyes magos.....se ve que el lavado de cerebro de montealegre a sus empleados ha sido maximo.... a esos asesinos no los resocializan ni sus seres queridos...el qeue mata , mata y seguira matando hasta el fin de sus dias....ademas con las polticas de resocializacion que hay en colombia, salen graduados pero en crimenes mayores....seguro que HA...Caterina Heyck Puyana,....LE encantaria tener de vecinos, donde viva, a ivan marquez y a timochenko....todo se puede decir de lengua hacia fuera, pero la realidad no creo que santos o montealegre los quieran cerca de ellos si los sueltan....dios nos cumple y esa gente pagara sus crimenes...asi la fiscalia insista en que son angeles de la guarda...

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Bonita de cara, pero igual de estúp1da a su jefe el JUCO-Fecal. Si a eso nos vamos, entonces que ningún homicida pague condena, porque con eso no se va a revivir el muerto. Pero eso en la Fecalía los que si son asesinos son los de las ff.mm, así sean con montajes montados por ese ente corrupto y esos si deben pagar con cárcel. Que sabiduría las de estos fiscaluchos pelafustanes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Las sandeces que hay que leer de funcionarios de pacotilla en este país...no soluciona el problema pero se hace justicia.

004. CALLADITAS. Las EPS se quejan cuando el paciente incumple las citas, pero se quedan calladas cuando es el médico el que las incumple.

005.  GATOS DE ESTAMBUL. Los gatos son sagrados, dijo, contando la historia de un gato que protegió al profeta Mahoma de una serpiente mortal mientras rezaba. “Uno debe amar a los gatos, no a las personas”, dijo. “La gente es ingrata”.

No hay comentarios.: