Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

A0102 MUCHOS LUGARES


001. MUCHAS LOCALIZACIONES. Ya han sido varias las ubicaciones que se han discutido para el terminal palmirano.

002. Inicialmente se habló de tenerlo en la Estación, que es la mejor ubicación.

003. Luego se habló de un lote en la calle 42 con la carrera 19.

También se dijo que fuese en Zamorano.

O cerca de la Universidad del Valle

También cerca a la Universidad Antonio Nariño

Otro fue el lejano en el cruce de la carrilera con la vía a Popayán.

Súmele el propuesto cercano al Centro Comercial Llanogrande

También pensaron llevarlo hacia la salida a Candelaria.

El que ahora proponen, cerca a la Ye, que no han dicho que tan cerca sea, también juega.

En todas las propuestas está claramente de por medio, una implícita exorbitante valorización de los predios aledaños, que es lo que realmente les interesa a los dueños del predio escogido.

Claro que las zonas aledañas a los terminales de transporte, sufren una transformación al poco tiempo de edificarlos, se convierten en sectores nada agradables urbanísticamente.

Además no se confía mucho en que las empresas de transporte urbano de pasajeros presten el servicio en horario que vaya desde las cuatro de la mañana a las 12 de la noche.

Este es un asunto, difícil de conciliar.

Más aún cuando los terminales de transporte, difícilmente tienen vida propia, ser auto sostenibles es una lucha constante.

Además, las únicas rutas que salen de Palmira, son las que van a Cali.

Para las demás rutas, Palmira es un lugar de paso, algunas de ellas, se desvían y pasan de largo. 

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                Usted como muchos ciudadanos de este país tenemos esa rabia historica por los crimenes cometidos tanto por paramilitares como guerrillos. Si lo actores entre ellos los guerrillos comprendieran y confesaran sus crimenes, habría un suspiro en los corazones y poco a poco esa ira disminuiria hasta desapareceria. No reviva esa furia, pensando no tanto en el perdón a las farc sino buscando justicia, significando que paguen por sus delitos con alguna rebajita de pena.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Disculpeme sr Amat pero este es un reportaje (si asi se le puede llamar) muestra lo que la fiscalia engendra en una mente debil....Una sola victima, producto de asesinato, no puede quedar en el limbo judicial de Montealegre....menos con estos terroristas donde las victimas se cuentan por miles...siento pena por la mentalidad de esa niña, pues su padres perdieron el dinero de sus estudios en el exterior...nada mas fijese vino a parar al mando del peor fiscal que ha tenido colombia...Montealegre.... alias salud Cop...que usa su poder para perseguir a todos los que le señalan de corrupto....como la excontralora...

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Con esta fiscalía el crimen si paga...

004. GOBERNADOR AD HOC para el Valle del Cauca pidió la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres para las elecciones 2018 y 2019.

005. GATOS DE ESTAMBUL. En las callejuelas estrechas de Estambul, los gatos se posan en los tejados y los alféizares, la parte inferior de las ventanas. Se agachan en las puertas y descansan en cada esquina. El periodista de Reuters, Ali Kucukgocmen, y el fotógrafo Goran Tomasevic, salieron a registrar las vidas de los felinos en esta ciudad turca.

No hay comentarios.: