Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

A0104 COLOCAR (?) LA CAMISA


001. RADIO LUNA SER. Emisora on line española.

002. Que tiene un nombre parecido a la radiodifusora palmirana.

003. JAIME DÍAZ CHÁVARRO, dijo: “me coloqué la camisa”.

004. DIA DE LA MUJER. El 71% de los preguntados está de acuerdo con su anual celebración.

005. GATOS DE ESTAMBUL. Los dueños de tiendas y locales a menudo conocen a los gatos de su barrio por su nombre y cuentan historias sobre ellos, como si estuvieran hablando de un amigo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.              Claro que no deseamos ver al leproso de Iván Márquez en la cartel, lo queremos es ver muerto. Vieja estúpida.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Llama la atención,como esta señora abiertamente habla a favor de las condenas aplicadas a los paras,pero aboga para que los también asesinos de las farc paguen sus crímenes,unos como miembros del congreso y otros arreglando jardínes.Pobre Colombia,el extraño mundo de Subuso.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Las cifras demuestrán en la práctica que los gobiernos han cohabitado con los terroristas de las Farc,por toda la historia,sin aplicar penas ejemplares y permitiendo el crecimiento de Ellas,sin combatirlas frontalmente.No se explica como de 120.623 reclusos en las cárceles Colombianas;apenas 3.263 de estos malvados y depravados de las Farc,esten en las carceles .Cifras demasiadas bajas.Para un grupo terroristas que tanto mal la hecho a los colombianos

MARCHAS POR LÍDERES SOCIALES. (ET) Frente al consulado de Colombia en Buenos Aires, la multitud puso velas y cantó como homenaje a los asesinados.

MARCHAS POR LÍDERES SOCIALES. (ET) La mujer de la foto se puso una máscara con la frase 'Yo soy el antídoto al veneno' como acto de protesta".

MARCHAS POR LÍDERES SOCIALES. (ET) En Colombia la manifestación fue a las 6 de la tarde de este viernes. En Bogotá el punto de concentración fue en la Plaza de Bolívar.

No hay comentarios.: