Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de abril de 2019

A0101 POLÍTICOS NO TÉCNICOS


001. CONCEJO POLÍTICO. Erminson Ortiz Soto, que fue concejel y tiene porque saberlo, dijo el 12 marzo 2019 que para el terminal había que convencer al Concejo de su trámite, ya que éste es un órgano político.

002. Al decir que es un organismo político, indicó que no era una entidad técnica.

003. Todos sus integrantes están allí por ser  políticos, no por ser  técnicos ni cívicos, son concejales en representación de un partido político.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            o sea que Masacre, viole, destruya el medio ambiente si tiene el rotulo de las far. No le pasa nada, ya esta protegido por el fiscal y su corte. El crimen paga aquí en Colombia no veo diferencia entre paramilitares y guerrilla, iguales de criminales, la justicia debe ser igual para todos sn sesgos. Sin justiciano hay paz.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Yamit , ni una pregunta a a la flamante funcionaria de la fiscalía (Puyana es de la aristocracia bogotana) de las masacres de la guerrilla, parece que todo es culpa de los paramilitares y el ejercito colombiano.... la conclusión de esta entrevista es que los guerrilleros son inocentes y no van a pagar carcel por que ellos no han cometido masacres, al contrario son defensores empedernidos del medio ambiente

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Claro que no, lo que soluciona este conflicto y los que quieran crear en el futuro es el mensaje de qe el crimen no paga = carcel = la justicia cojea pero llega:

004. TRUMP POBRE. Se está empobreciendo Donald Trump desde que llegó a la Presidencia de Estados Unidos.

Para una persona que tiene esos altísimos ingresos en los Estados Unidos como empresario privado, es mal negocio ser Presidente de ese país.

005. En Colombia ocurre todo lo contrario, Santos debe darle la formula.

No hay comentarios.: