Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

1214 NO IMPORTA


001. IMPORTA EL MUNICIPIO. Debe primar el interés de la ciudad. (Pregón Comunero)

002. Pero en Palmira priman los intereses particulares.

003. O los intereses de las diferentes agrupaciones políticas.

EL TARJETÓN se está volviendo inmanejable, vamos a tener que crear unos distritos electorales de 10 municipios vecinos entre sí, para que los votantes no se confundan con un tarjetón tan grande.

Abrir un tarjetón require de terrenos baldíos para ponerlo encima.

DÍA DEL AGUA (ET) El 80 por ciento de las personas del mundo que tienen que usar fuentes de agua no seguras o no protegidas vive en las zonas rurales. Galería hecha con información de las Naciones Unidas.

DÍA DEL AGUA (ET) Se celebra el Día Mundial del Agua, declarado por las Naciones Unidas en 1992 con el propósito de concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente y fomentar el buen uso de los recursos hídricos.

DÍA DEL AGUA (ET) De acuerdo con las Naciones Unidas, “el agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental”.

DÍA DEL AGUA (ET) El tema de este año es “No dejar a nadie atrás”, el cual es una adaptación de la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: “todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible”.

DÍA DEL AGUA (ET) Desde el año 2010, las Naciones Unidas reconoció como derecho humano el derecho al agua, es decir, que toda persona tiene el derecho, sin discriminación, “a disponer de agua suficiente, segura, aceptable, accesible y asequible para uso personal y doméstico, y comprende el agua para el consumo, el saneamiento, la colada, la preparación de alimentos y la higiene personal y doméstica.

DÍA DEL AGUA (ET) En el mundo, unos 2,1 millones de personas viven sin agua potable en sus hogares. Hay contraste de colores en dos lagos artificiales

No hay comentarios.: