Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

1218 LLEGÓ EL CONGRESO


001. VINO EL CONGRESO. Hicieron una reunión sobre vivienda en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Vino una comisión del Congreso que trata sobre el tema.

003. La comisión vino bastante diezmada.

AVISO DE CAMPAÑA 2018: Los amigos de “Chucho Limonadas” votaremos por…

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“Esta candidatura al Senado es un espacio que me he ganado. Tengo 41 años y más de 20 años haciendo política y sé que es posible hacer cambios desde adentro de las instituciones.  Voy a seguir llevando allí los intereses de los ciudadanos”, afirmó Angélica Lozano, de la Alianza Verde, quien habló de cómo superar la desigualdad social, de la reforma pensional y de empleo para los jóvenes.

DÍA DEL AGUA (ET) Medio Ambiente 22 de marzo de 2019 , 06:40 p.m.
Agua: diez fotos para contemplar su poder y el daño que le hacemos
El Día Mundial del Agua se celebra para concienciar sobre la importancia de la gestión acuífera.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2019. Según 'Brand Finance 500', Estados Unidos y el sector de la tecnología son los que dominan la lista.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 1. Amazon, con 187,905 millones de dólares. En comparación con el 2018, Amazon tuvo un incremento en su valor de marca del 25 %. La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, defiende la primera posición y se mantiene como la marca más valiosa del mundo.

En julio del año pasado, Amazon vendió más de 100 millones de productos en su 'Prime Day' (un evento de 36 horas de ofertas exclusivo para clientes Amazon).

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 'Brand Finance' publica cada año la lista de las 500 marcas más valiosas del mundo. Según David Haigh, CEO de esta organización, para determinar qué tan fuerte es una marca frente a otra se utilizan varias métricas, como la inversión en marketing y el desempeño comercial. Además, Haigh asegura que la clave para la evolución de las empresas es la diversificación y experimentación de nuevos sectores comerciales.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 10. China Construction Bank, con 69,742 millones de dólares.

Con un valor de marca 23 % superior al del año pasado, China Construction Bank es el segundo banco más grande de China y del mundo por su capitalización de mercado. El éxito de esta compañía se atribuye a sus soluciones para digitalizar la banca, pues abrió su primera sucursal de auto servicio que usa solamente robots con reconocimiento facial, inteligencia artificial y realidad virtual.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 9. Verizon, con 71,154 millones de dólares.

Con un valor de marca 13 % superior al 2018 está el mayor operador móvil de Estados Unidos, Verizon, que tiene más de 110 millones de clientes. 

No hay comentarios.: