Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

1216 DONARÉ CASAS


001. DARÉ CASAS. Los políticos tienen un plan de vivienda para que la gente vote por ellos. (Pregón Comunero)

002. Esos planes de vivienda son generalmente aquellos que vienen del gobierno nacional.

003. Los concejales no tienen presupuesto para estos menesteres.

AVISO DE CAMPAÑA. “Luis Alberto Quintero Gonzales, CINCO veces alcalde de Girón apoya a Ciro LA FUERZA DEL CAMBIO”.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

La primera discusión entre los candidatos durante el debate fue cómo hacer para tener un Congreso sin “mermelada”.

(Congresistas de toda la vida están acostumbrados a vender su voto y no van a dejar de hacerlo.)

(Esa es la forma como Juan Manuel Santos Calderón pudo gobernar ocho años, comprando a sus congresistas de tercera.)

(No olvidemos que una campaña electoral tiene un costo que supera de lejos el dinero que el elegido recibirá en el desempeño de sus funciones.)

DÍA DEL AGUA (ET) Más de 700 niños menores de cinco años mueren todos los días de diarrea, a causa del agua insalubre o un saneamiento deficiente.

DÍA DEL AGUA (ET) Aproximadamente 159 millones de personas recogen el agua potable de fuentes de agua superficial, como los estanques y arroyos. Hay mucha contaminación en la cuenca del río Tehuantepec, en el estado de Oaxaca (México).

DÍA DEL AGUA (ET) 700 millones de personas en el mundo podrían verse forzadas a desplazarse debido a la escasez de agua de aquí a 2030. En la foto, un hombre rellena garrafas de plástico con agua durante el día mundial del agua, este viernes, en Nairobi (Kenia).

DÍA DEL AGUA (ET) Unos 4000 millones de personas —casi dos tercios de la población mundial— padecen escasez grave de agua durante al menos un mes al año.

DÍA DEL AGUA (ET) El 80 por ciento de las personas del mundo que tienen que usar fuentes de agua no seguras o no protegidas vive en las zonas rurales. Galería hecha con información de las Naciones Unidas.

DÍA DEL AGUA (ET) Este viernes se celebra el Día Mundial del Agua, declarado por las Naciones Unidas en 1992 con el propósito de concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente y fomentar el buen uso de los recursos hídricos.

No hay comentarios.: