Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

1210 DELINQUIENDO


001. PERIODISTAS COMETIENDO DELITOS. Son campañas anticipadas las que están haciendo en Palmira los precandidatos que no “van por firmas”.

002. Solo los que se van a inscribir por firmas están autorizados para hacer campaña política.

Los demás que no van por firmas están haciendo algo ilegal.

En las emisoras los periodistas se “hacen los locos” y entrevistan a los candidatos no como  políticos, sino como líderes sociales.

Eso quiere decir que saben que están cometiendo un delito

ROBANDO EN CAJICÁ? También hay desfases con los costos de la Institución Educativa Pomplio Martínez de Cajicá, en donde se construyeron tres aulas. El costo promedio por aula fue de 1.039 millones.

Una aula no tiene porqué valer tanto.

tomemos como referencia el costo de la una casa de interés social y verán el desfase.

Recordemos que en Palmira un apartamento estrato cinco vale $170 millones, tres habitaciones, ascensor, piscina, parqueadero, portero las  24 horas y demás  arandelas.

FORISTA COMENTA: Ahora le pasarán la factura a este Presidente. Es el colmo! Mr. Nobel no sólo quedo mal con los indigenas prometiéndoles 40000 hectáreas de tierra , y ahora con las escuelas , que descaro de gobierno, a los unícos que cumplio fue a sus compinches Farcsantos..

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) La caída de un meteorito más reciente que se registró en la Tierra fue en diciembre del año pasado. Sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia. El meteorito explotó a unos 25, 6 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, con una energía de impacto de 173 kilotones, según los datos de la Nasa.

A pesar de que no llegó a impactar con el mar, los expertos de la Nasa han estimado que la explosión fue diez veces superior a la que descargó la bomba atómica lanzada en Hiroshima por instrucción del entonces presidente de EE. UU., Harry Truman.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) Durante la mañana del 15 de febrero de 2013 en la ciudad de Cheliábinsk, ubicada en Rusia, cayó un meteoro a 80 km de distancia de dicha localidad. Alcanzaron el suelo entre 4.000 y 6.000 kg de meteoritos, incluido un fragmento de unos 650 kg que fue recuperado posteriormente en el lago Chebarkul. Se estima que el tamaño del objeto sería aproximadamente 17 metros de alto por 15 metros de ancho.

El meteoro liberó una energía de 500 kilotones, treinta veces superior a la bomba nuclear de Hiroshima, y explotó aproximadamente a 20.000 metros de altura. El impacto sonoro de este bólido fue tan potente, que sus ondas se registraron a nivel global, habiendo llegado incluso hasta el continente de la Antártida, a 15.000 km de Rusia y superó en más de 55 veces la velocidad del sonido. La onda expansiva provocó el destrozo de ventanales, cristales y daños materiales en edificios. Más de 700 personas solicitaron atención médica aunque ninguno resultó herido de gravedad.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) El 18 de enero de 2000 en el área del lago Tagish al noroeste de la Columbia Británica, en Canadá, un meteorito explotó en la estratosfera a una altitud entre 30 y 50 km, liberando una energía de 1.7 kilotones. Más de 500 fragmentos de meteorito fueron tomados de la superficie del lago congelado. Se estima que el meteoroide debió haber tenido 4 metros de diámetro y un peso de 56 toneladas, de las cuales solo 1,3 toneladas de roca fragmentada entraron en la atmósfera terrestre.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) El meteorito Allende debe su nombre al pueblo mexicano donde cayó el 8 de febrero de 1969. Se cree que la roca tenía el tamaño de un carro y se estima que viaja a 15 km por segundo cuando explotó y se desintegró produciendo miles de fragmentos. Es un meteorito clasificado dentro del grupo de las condritas carbonáceas, siendo este el más grande en su tipo. Los meteoritos de este tipo son de gran interés científico dado que su estructura se remonta a los mismos orígenes del sistema solar. En el 2012 se encontró en Allende un nuevo mineral, un óxido de titanio.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) Un meteoroide es materia que gira alrededor del Sol o cualquier objeto del espacio interplanetario que es demasiado pequeño para ser considerado como un asteroide o un cometa. Los meteoritos también se han encontrado en la Luna y Marte. En la Tierra, estos bólidos se nombran siempre como el lugar en donde fueron encontrados, generalmente una ciudad próxima o alguna característica geográfica. Estos son los más grandes que han caído en nuestro planeta en los últimos años.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) Las explosiones de meteoritos más grandes de los últimos tiempos. Un meteoroide es materia que cae en un planeta sin que se haya vaporizado completamente.

No hay comentarios.: