Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

1208 POR FIRMAS


001. INSCRIPCIÓN POR FIRMAS. Un ciudadano puede firmar en varias formatos.

002. Le puede firmar a varios candidatos.

003. Algo que parece ilógico.

Pero parece que la Registraduría no tiene la forma de verificar si una persona le ha firmado a varios candidatos.

Conclusión, una firma no se le niega a nadie

FOTOCOPIAS MEDALLA DE ORO. En las elecciones del 11 de marzo del 2018 las fotocopias obtuvieron la presea dorada por la falta de planeación de la Registraduría, que seguramente no le  costará el puesto a nadie.

DEPORTES NO PROFESIONALES. El longboard es un deporte que se basa en lanzarse por una pendiente encima de una tabla y conseguir grandes velocidades mientras se realizan todos tipo de trucos. El récord mundial está en 143.89 kilómetros por hora. Hernando Ruíz es el practicante de más edad en Colombia, tiene 67 años.

COMPARACIÓN SALARIAL. (ET) 1. Uruguay es el país con el salario mínimo más alto en la región. Tiene un sueldo de US$ 461, que equivale a $1'421.055 pesos colombianos. El ministro de Economía, Danilo Astori, aseguró a El País, de Uruguay, que su país atraviesa el período más largo de crecimiento de su historia (16 años), superando la crisis global de 2008.

COMPARACIÓN SALARIAL. (ET) Un informe de Statista, un portal para estadísticas, revela cuál es la remuneración mínima vital en varios países de América Latina. Vea aquí la lista de los diez primeros.  

COMPARACIÓN SALARIAL. (ET) El salario mínimo de Colombia comparado con el del resto de A. Latina. El salario más alto de la región es 455 dólares superior al más bajo.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) Las explosiones de meteoritos más grandes de los últimos tiempos. Un meteoroide es materia que cae en un planeta sin que se haya vaporizado completamente.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) El meteorito Allende debe su nombre al pueblo mexicano donde cayó el 8 de febrero de 1969. Se cree que la roca tenía el tamaño de un carro y se estima que viaja a 15 km por segundo cuando explotó y se desintegró produciendo miles de fragmentos. Es un meteorito clasificado dentro del grupo de las condritas carbonáceas, siendo este el más grande en su tipo. Los meteoritos de este tipo son de gran interés científico dado que su estructura se remonta a los mismos orígenes del sistema solar. En el 2012 se encontró en Allende un nuevo mineral, un óxido de titanio.

EXPLOSIONES DE METEORITOS. (ET) Un meteoroide es materia que gira alrededor del Sol o cualquier objeto del espacio interplanetario que es demasiado pequeño para ser considerado como un asteroide o un cometa. Los meteoritos también se han encontrado en la Luna y Marte. En la Tierra, estos bólidos se nombran siempre como el lugar en donde fueron encontrados, generalmente una ciudad próxima o alguna característica geográfica. Estos son los más grandes que han caído en nuestro planeta en los últimos años. 

No hay comentarios.: