Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de abril de 2019

TRECE OYENTES


001. SISTEMA INFORMATIVO RADIANTE. Según los contadores de Internert el viernes 12 de abril del 2019, a las seis y media de la mañana tenía 13 oyentes.

002. Porqué será que a la gente no le gusta oir a las emisoras locales.

003. Será cierto lo que dicen en la calle que las emisoras están al servicio de la alcaldía y los políticos?

Y la cámara que tienen en la emisora parece solo una más de seguridad, de esas que hay en la calle, requiere una mejor ubicación y se puede.

HERIBERTO SANABRIA, Congresista conservador que lleva varios años como tal, dice que es hora del relevo en el congreso y que él es parte de ese relevo.

(Extraña forma de ver el relevo, que en este caso es con la misma gente, solo que él entiende que cuando un representante a la Cámara pasa a ser Senador, hay relevo y considera que en este paso entra sangre nueva al Congreso.)

(Otros consideran relevo, cuando un papá o mamá congresista, se “sacrifica” para que uno de sus retoños entre a la corporación.)

DEPORTES NO PROFESIONALES. En el paintball, los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras, con las que disparan pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. Es un juego de persecución, ya que los participantes tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Ante el aumento de la construcción en el municipio, la Secretaría de Planeación ha devuelto 220 licencias de construcción de proyectos inmobiliarios debido a que no cumplían con la normativa.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). El Plan de Ordenamiento Territorial que se ejecutó en Sabaneta en el año 2009, tenía una proyección de 50 mil habitantes. Hoy en día, el municipio cuenta con alrededor de 100 mil personas, situación que disparó la demanda de proyectos inmobiliarios.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Es común ver en las salidas del municipio hacia las zonas rurales, altas edificaciones rodeando las fincas del sector.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Habitantes del municipio también resaltan que algunas horas del día, el sol no alcanza a ingresar por las calles debido a que las altas edificaciones no lo permiten.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). La alcaldía de Sabaneta adelanta un proceso de revisión y ajuste del Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT) para los próximos 12 años en el que se desarrolla un nuevo modelo de ocupación territorial.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). El ajuste del PBOT concertado con las autoridades también contempla el control a la expansión urbana, la recuperación de áreas de protección, control a la altura de las edificaciones, la asignación de límites a las densidades, la suma de áreas de patrimonio protegido como La Romera y el cerro Pan de Azúcar y el fomento de la movilidad sostenible con vías que exigirán la inclusión de los tres actores fundamentales en su orden de importancia: peatón, bicicleta y vehículo.

No hay comentarios.: