Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de marzo de 2019

YA VAN EN CINCO


Las ganancias de Veolia se les han quintuplicado. (Pregón Comunero)
 


W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Las ayudas humanitarias que no les dieron por que el tirano los masacro,,deberian apoyar a los venezolanos que estan en Cucuta por que no los dejan entrar a venezuela,, hay que darles las ayudas

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? cada dia as gentes se estan ubicando en los sitios disque de menor valor , para adquirir mas y mas .. que bella es ciudad bolivar definitivamente hasta extranjeros la les fascina . orgullosos de colombia pero sin estratos , .

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? hasta metro cable les han puesto . un lugar inigualable llamados estratos bajos . por eso es que cada vez la vez se esta moviendo al sur , oriente u occidente . es mas facil tener , dos carros , celulares de alta gama , dos o tres casas , sisben , servicios bajas y segurodad . .

ODISEA DE VENEZOLANOS. (ET) Según las cifras de la Secretaria de Educación de Cúcuta , 9,174 venezolanos estudian en escuelas de la capital del departamento y, de ellos, unos 3,000 cruzan la frontera todos los días. La crisis en Venezuela también ha afectado al sistema educativo en ese país, donde la deserción es alta, faltan docentes y los edificios escolares están sufriendo un deterioro.

ODISEA DE VENEZOLANOS. (ET) Muchos migrantes asumen este reto y cruzan, con sus pertenencias al hombro, buscando bienestar en Colombia o como primera estación de un largo recorrido al sur del continente. Por otro lado, a quienes  no pueden migrar solo les queda cruzar para conseguir productos que escasean en los supermercados venezolanos.

CASTROCHAVISMO CONTRA LA PRENSA LIBRE. (ET) El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) ha denunciado desde el 2013 las negativas reiteradas en la entrega de divisas para la importación y la venta de papel periódico, lo que ha conllevado al cierre de medios impresos, como en el caso del diario regional El Carabobeño, que con 82 años de trayectoria tuvo que cancelar su edición impresa el 17 de mayo de 2016 por la falta de papel.

No hay comentarios.: