Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de marzo de 2019

M1201 MÁS CÁMARAS


001. BARRIO COLOMBIA. En este barrio la situación es tan delicada que están pidiendo cámaras de vigilancia.

002. Aunque lo mejor sería que cada casa tuviese una cámara por cuenta de sus habitantes, porque además son baratas, su proximidad haría que los delincuentes piensen dos veces estar cerca de ellas.

003. La Nueva EPS ya no está dando abasto, está atendiendo más enfermos de los que puede manejar.

004. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Hordas de compradores desesperados vaciaron supermercados y bodegas la semana pasada después que el presidente Nicolás Maduro ordenara a cientos de tiendas de comestibles reducir sus precios en un último intento por poner un límite a la hiperinflación.

005. LEY SECA. El 55% de los preguntados dice que no se debe eliminar la Ley Seca en las elecciones.

La prohibición hace que la gente consuma más.

En los establecimientos, cafeterías y demás, sirven el aguardiente en vasos como si fuera agua.

O en pocillos pequeños, como si fuese tinto.

Opinión/Elección de alcaldes: Descubrio el agua tibia? lo mejor para esto es que colombia se revele y no votar

Opinión/Elección de alcaldes: Si este señor se cree sus propias historietas, es el primero que debe dar un paso al costado. esto me suena a "un burro hablando de orejas".

Opinión/Elección de alcaldes: cuando iniciara la investigacion contra los ochenta y seis prevaricadores que votaron el referendo en la camara ???........se eso si no se acuerda viejo kacreco ?maldecido.............

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Como siempre el Sr Gossain escribe muy bien. Tambien da un diagnostico del sistema de salud en Colombia y da recomendaciones para arreglarlo tarea para la que el gobierno ha pagado millonarias sumas a expertos asesores que no sirven para nada. Pero como siempre tambien, escribe mas como un artista y no da nombres para no lastimar a sus amigos en el poder. El silencio tambien es corrupcion y un periodista cobarde es solo un remedo de cantante.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Compensar, cafam, el servicio de las eps es vergonzoso, las citas casi nunca las hay, al cliente lo trasladan a los centros de atencion que les da la gana, los personajes que atienden estas eps por lo general son de un caracter casi que militar, el abuso es total, acetaminofen en cantidades. pero por otro lado se dedican a construir hoteles, en donde la noche vale para tres personas 700.000 en melgar esto no debe mesclarse, por hi todo se convierte en negocio, villa valeria turismo de 5 estrellas y inversiones de saludcoop, aqui no pasa nada. Votemos masivamente en las proximas elecciones que colombia esta llena de mesias. sigamos como corderos atembados.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La politiquria a buelto el mismo sistema de salud corupto nos hemos buelto despiadados y crueles sin importar el quien juan gosain no se que sacas hacer esto publico si a la final ira a pasar como los nule saldran al poco tiempo cagados de risa

No hay comentarios.: