Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de marzo de 2019

m1200 RAMOS PA'RRIBA


001. ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, dice que: llegando a la Asamblea del Valle Hugo Perlaza Calle, le garantizaría a Víctor Manuel Ramos Vergara (el gerente del Imder Palmira) llegar a ser Director del Imder Valle en Cali.

002. Y de pronto alcanzar a serlo en el organismo rector del deporte nacional, con sede en Bogotá.

003. Que todo el mundo sabe que Ramos  es de la cuerda de Perlaza, aunque los concejales siempre niegan que ellos como organismo y honorables ciudadanos, que le hace control político al alcalde, no  pueden tener cuotas burocráticas.

Ya que eso es antiético y en sus actuaciones no pueden tener ni una sombra de duda.

004.  TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. UNO DE LOS OPCIONADOS. Para ser Contralor General de la Nación, es José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal, actual senadora del Centro Democrático.

006. Aunque la ética no funciona en la política, no deja de ser una piedra en el zapato que dos personas casadas entre si ocupen esos cargos a la vez.

Opinión/Elección de alcaldes: La elección popular de alcaldes y gobernadores,fue un regalo exesivo de nuestros legisladores, pues, la libertad y la democracia son dos valores supremos que el pueblo se los debe ganar. Rectificar es la clave.

Opinión/Elección de alcaldes:¿Torquemada hablando de reingeniería?... Como decía Jaime Botero en Don Chinche: Jua, jua y requetejuá

Opinión/Elección de alcaldes: Reingenieria para la procuraduría para que no nombren personas tan oscurantista, mediocres, ineptas, inmorales en la procuradría. Eso de la inquisición, se murío hace mucho tiempo el único vivo es el nefasto procurador, eel racismo se ha tratado de acabar quedan personas como Godofredo, los homofobicos se estan acabando quedan personas siniestras como Godofredo Cinico Caspa. El peor procurador que ha habido en el tiempo de existencia de la procuraduróia es el de hoy. Pobre colombia con esta clase de ineptos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Como es posible, ke el pueblo colombiano.... acepte todas estas corrupciones ....? ke hacer para ke la corrupcion tenga su fin ? una revolucion del pueblo colombiano..?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, por acabar todo esto es que odian tanto a chavez. gobernante que trate de poner el dedo en la llaga los medios lo linchan

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Donde están los entes de control y de justicia ?, solo investigan a los pobres y castigan a los por robarse una gallina para calmar el ambre porque no tienen empleo?, con este escrito la contraloría, procuraduría, fiscalía y todo lo terminado en ía deben comenzar a investigar y castigar sin contemplaciones, esas empresas criminales corruptas por políticos y su hermana siamesa la corrupción. Pero ahí no pasa nada, porque será ?, sera que hay intereses de por medio ? porqué nada pasa ?, que está haciendo el zar anticorrupcion,?

No hay comentarios.: