Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de marzo de 2019

DOSIS GENERALIZADA


001. DOSIS MÍNIMA. El consumo entre los  viciosos es tanto, que ya es contraproducente negarlo. En Palmira estamos invadidos.

002. Los viciosos se tomaron a la sociedad y la doblegaron a favor de ellos.

003. El consumo entre los jóvenes a partir de los 12 años o antes, está muy popularizado.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del cemento': este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

005. CERVEZA DE MARIHUANA se está fabricando actualmente en Canadá.

006. CÁRCEL DE SANTA MARTA. No hay cama para tanto preso, la cárcel tiene un sobrecupo impresionante.

007. El hacinamiento es del 600%.

Opinión/Elección de alcaldes: descubrieron el agua tibia!! apenas se dan cuenta que la elección popular de alcaldes está convertida en una nueva forma de robar?

Opinión/Elección de alcaldes: Forista: tiene toda la razon el procurador. 1. rahacer la ley que ordena la actividad de un partido politico. 2. no permitir directivos con antecedentes.3. como en cualquier empresa, quien aspire a una candidatura debe presentar pasado judicial, limpio por lo menos durante los ultimos 20 anos.4.exigir escolaridad a los aspirantes a ediles o concejales. 5.si un candidato sale chueco el pasrtido p[olitico que lo apoya debe responder....y asi varias cositas simples. la cosa es de orden . ahora, pretender que el congreso apoye esto?......

Opinión/Elección de alcaldes: señor procurador el problema no es la eleccion sino la financiacion ..procurador bien por la destitucion de los moreno y donde estas los concejales de Bogota listos para reelegirse ?? ...la justcia que se imparte es parcilizada? que indignacion dejar a los concejales que fueron los que hicieron el lobby presionarion comisiones y se enrriquecieron !! ypongase serio !!!!justicia por favor

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y donde esta la supercontralora que tanto show hace en los medios de comunicacion , no veo que en el año y medio de su administracion se haya pronunciado al respecto y menos he visto una investigacion o un fallo de responsabilidad fiscal contra los corruptos de la salud, que han desangrado los recursos de la salud y los del presupuesto nacional, esos si recursos que debe cuidar su buen manejo, pues las de las entidades territoriales deben ser cuidados por las contralorias territoriales, es que el cargo de contralor nacional es tambien politiquero hermano siames de la corrupcion , que no toca a quienes lo designan, ni al gobierno. solo usa el presupuesto de la entidad para pagr favores y repartir contratos de prestacion de servicios profesionales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Como siempre, Juan se jala una columna excelente! La denuncia que por corrupción hace, es algo que todos sabemos, que todos conocemos, pero nadie toma cartas en el asunto! Todos los colombianos, en realidad somos unos insensibles, egoístas. Nos están metiendo algo por detrás y ayudamos para que lo hagan!!! Que pasa en Colombia, que pasa con los colombianos que no tenemos la capacidad de movilizarnos para exigir al gobierno, a los dirigentes un cambio total y completo de las estructuras económicas y de atención. Cómo es posible que se roben toda el dinero que se han robado en diferentes campos y los ciudadanos tan campantes, con un 'importaculismo impresionante!!! Nooo no hay derecho! Cómo es posible que Sarmiento Angulo compre un periódico para inducir una campaña a favor de Uribe, que se ve venir y ningún personaje diga algo!!! Definitivamente los colombianos, nos importa un c........ lo que pase aquí. Simplemente nos limitamos a vivir! Qué horror!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Le falto agregar la eps que se invento el banrepublica con atencion en el exterior con gastos pagos hasta para las mosas de estos srs congresistas magistrados y quisque altos dignatarios del estado sera delapidadores ladrones del presupuesto pero quien invesstiga sanciona si los que estan a cargo reciben apartamaento para el los hijos padres y mosas y salen con cruz de boyaca felicitaciones y los idiotas utiles que tambien aprovechan a gozar si no establecemos que esos srs deben pagar con su patrimonio de toda su degenerada decendencia hasta el ultimo peso esquilmado al estado asi sea de regalo aqui seguiremos recicclando hampones hay tienen de ejemplo los nombramientos no salimos de ese ciclo vicioso y nocivo cambien que lo que este pais tiene es profesionales sin denuncia o investigacion pendiente y vinculo corrupto alguno aqui no salimos de hijos nietos sobrinos esposas mosas de la corruptela politica mafiosa guerrillera y terrorista que nos accosa

No hay comentarios.: