Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de marzo de 2019

M1203 VICIOSA SOCIEDAD


001. SOCIEDAD VICIOSA. La producción de drogas en Colombia se volvió en contra de los colombianos y la notamos en Palmira.

002. Ahora la  producción es tanta, que no se exporta en su totalidad y los narcotraficantes inician en el consumo a los jóvenes.

003. Estamos en el camino de convertir a los jóvenes en viciosos de la temprana edad y con ello destruirlos a ellos  y a las futuras generaciones, que tendrán  padres drogadictos.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas. Eso sí no, eso es folklore".

006. PROPINAS. Ya hay abogados que dicen que las propinas, forman parte del salario de las personas que las reciben, porque se las dan por el trabajo que desempeñan.

007. Y que se deben tener en cuenta para el pago de las primas semestrales, de vacaciones si las hay y que incrementan las cesantías.

008. Y lo más grave, que son algo así como un derecho adquirido y  cuando la “propina voluntaria del 10%” de un mes sea menor a la del mes anterior, el patrón debe hacer el reajuste respecivo.

009. Todo tendiente a no rebajar el ingreso del trabajador.

Opinión/Elección de alcaldes: Entonces qué quiere??? que el ejecutivo haga y deshaga a su antojo??? mamerto!

Opinión/Elección de alcaldes: Forista: A Alvaro Gómez Hurtado (q.e.p.d.), gran teórico de la ciencia política, grande y frecuente fracaso de la realpolitik, le debemos ese esperpento de las elecciones populares de alcaldes y concejales, y gobernadores. Antes de su iluminada idea, un gobernador nombrado nombraba a su vez al mejor y más dotado ciudadano para regir a sus paisanos. Pero Alvaro, en su torre de marfil, imaginó que las comunidades, en su madurez cívica y democrática, debían escoger por sí mismas sin depender de un poder central, pero olvidó que no estamos en Grecia, sino en Colombia, donde el poder siempre ha sido un formidable botín: ese fue su nefasta equivocación, la cual el sr. Procurador radiografía muy bien. Se ve que sabe.

Opinión/Elección de alcaldes: No hay un líder que arrastre masas, estamos jugando con la ciudad de Bogotá al gato y al ratón. María Emma perdiste la gran oportunidad, en estos momentos no hay con quien. Arriésguese, que carajo, renuncie a su nuevo cargo y láncese a la Alcaldía con verraquera. NO hablo cháchara, NO HAY CON QUIÉN.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Sutilmente se me da por proponer que Don Juan Gossaín entre otros, se les confiera poder legal para comandar un ejército de recién egresados de las universidades públicas que en cumplimiento de una labor social como practicantes profesionales, hagan investigaciones puntuales sobre las instituciones públicas y privadas que despilfarran o se apoderan del dinero para los más humildes del país. a los jueces no les podemos pedir que hagan esto porque a duras penas cumplen con las mínimas exigencias del cargo. Para los jóvenes esta labor sería mucho más importante que pedirles prestar el servicio militar obligatorio.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El comediante santos hablando de las "locomotoras de la productividad" en un pais donde no hemos sido capaces de tener un sistema ferreo. Sujeto cantisflesco este santos. y en cuanto a garzon el vice no merece estar en la oit porque no ha hecho ni dicho nada de las cooperativas asociadas , de las tercerias, el outsoucing que acabaron con los sindicatos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Como dice Gossain, ya mas inmoral no se puede ser. Un país a merced de saqueadores delincuentes de cuello blanco y gobiernos cómplices y complacientes. Este nefasto sistema y las desgracias humanitarias y sociales que se agudizaron recientemente conducen a un sujeto que anda impunemente por allí. Gravísimo diagnostico, y lo peor que la gente no se alza ni protesta, sino que es atacada por todos los frentes. Con que moral se critica a Venezuela? Al menos allí el sistema de salud con todas sus fallas es gratuito e incluyente, me consta porque trabaje allí en el sector publico porque hasta el titulo me toco ir a sacarlo allí porque mi país me lo negó con su política de enriquecer a un grupo y pisotear al pueblo. Colombia así no eres viable.

No hay comentarios.: