Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de marzo de 2019

TINTO AUMENTÓ



03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 1
09,09% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 2
12.50% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 3
14,28% Aumento corte de cabello
15,38% Aumento gaseosa tienda
16,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 4
16.66% Aumento pandebono
16,66% Aumento sincronizada vehículos
20,00% Aumento parqueo ciclas
20,00% Aumento parqueo carros
20,00% Aumento café con leche
20,00% Aumento helados callejeros
25,00% Aumento tinto

Comentario. Al caer de la tarde, como dice la canción, uno se pregunta: Dónde mercan los empleados del DANE?


VENEZOLANOS: SIN LUZ, TOMAN AGUA DE CAÑERÍA. (ET) El apagón ha causado zozobra en la población, que tampoco ha tenido agua y ha estado prácticamente incomunicada con sus familiares dentro y fuera del país.

VENEZOLANOS: SIN LUZ, TOMAN AGUA DE CAÑERÍA. (ET) Tras pasar la segunda noche a oscuras, los opositores y oficialistas salieron a marchar este sábado. "Convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país", afirmó en su Twitter Juan Guaidó.

VENEZOLANOS: SIN LUZ, TOMAN AGUA DE CAÑERÍA. (ET) El apagón también ha provocado saqueos en búsqueda de comida, medicinas o productos de aseo en diferentes zonas del país. En la foto, personas detenidas por las fuerzas de seguridad se encuentran en la calle después de que se produjera el saqueo de un comercio.

VENEZUELA, SAQUEOS Y CAOS. (ET) Actualmente, algunos sectores del país cuentan con servicio de luz temporalmente, sin embargo, se mantiene la inestabilidad del sistema en la mayor parte del país.

VENEZUELA, SAQUEOS Y CAOS. (ET) En los estados en los que ha sido restablecido el servicio, aunque con intermitencias, como es el caso de Miranda y el Distrito Capital, se está dependiendo también de los pocos megavatios que aportan las plantas termoeléctricas locales.

VENEZUELA, SAQUEOS Y CAOS. (ET) En una rueda de prensa realizada este lunes en Caracas, Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), desmintió la versión oficial del origen de la falla, que habla de un ciberataque al Sistema de Control Automatizado. Por el contrario, aseguró que todo comenzó con un incendio en el que se considera el “corazón del sistema eléctrico nacional".

No hay comentarios.: