Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de marzo de 2019

m1300 ESCOGIENDO MÉDICO


001. LIBRE SELECCIÓN DE MÉDICO. Si existe contrato con ese médico o con esa IPS, usted puede escoger el médico que lo atienda. (Pregón Comunero.)

002. Los congresistas no sirven sino para ellos llenarse. (Pregón Comunero.)

003. Cuando llegan a esa posición se olvidan de sus electores y si han comprado los votos, se alejan más.

004. AUTOAMENAZAS. En Tiquizio-Bolívar hablan, en voz baja eso sí, de este método que emplean muchos servidores públicos y otras personas, para obtener un traslado.

005. Todo indica, que muchos, sin motivo real acuden a este sistema, para que los reubiquen en un mejor municipio o que se los lleven para las capitales.

006. En el municipio, el año pasado se fueron siete profesores en octubre, unos con autoamenazas, y no los remplazaron hasta mayo. Los selecciona el Ministerio, el sindicato los protege y el departamento los traslada”: Salud Hernández.

Opinión/Elección popular de alcaldes: En el marco del Foro “Los retos del Estado y de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción”, el jefe del Ministerio Público afirmó que los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular: “Hay una deslegitimación de nuestro sistema originado por la corrupción”, señaló, según un informe de prensa de la Procuraduría General.

Opinión/Elección popular de alcaldes: El Procurador indicó además que existe una privatización de la concepción de lo público y al respecto afirmó: “ese es el paradigma sobre el cual el funcionario se sirve de su función y no ejerce su función para servir al interés general, al bien común”.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Señaló que en los actos de corrupción se evidencian tres actores: el funcionario, el particular y la sociedad civil, que sufre las consecuencias de esos actos de corrupción: “Con las altas cuotas de corrupción, menos hospitales, menos carreteras, menos servicios públicos”.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gran oportunidad para que los abogados inteligentes recojan todos estos casos, como el del niño que perdio la vista, el que se murio,el que quedo traumatizado de por vida , en fin tantos miles de casos. Estos abogados podian ganar mucho dinero al mismo tiempo que aydan a toda esta gente a que sea indeminizada, y de paso poner en cinta a estas eps

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Los alzados en armas en lugar de matar humildes policías, deberían enjuiciar popularmente y condenar estos abusos que la justicia ordinaria no toca ni con el pétalo de una rosa. Señor nuevo Fiscal General agarre y meta presos a unos 20 de estos sinverguenzas pero por la responsabilidad en las muertes de aquellos a quienes se les ha negado la salud.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 1.-Jamás había pensado que nuestro ilustre periodista Juan Gossaín, se dedicara a crear amarillismo, yo le pregunto: porque en este escrito no se dio la pela de hacer la lista de las eps, municipios, departamentos y nación que le debe a las eps y a los hospitales regionales, distritales o municipales, si hubiera otorgado un espacio para este listado con sus nombres y deudas el escrito hubiera sido más acertado, dejo una apreciación de amarillismo que jamás hubiera creído que él lo .......

No hay comentarios.: