Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de marzo de 2019

M1301 PAGANINIS


001. SEGUIREMOS PAGANDO. La reconexión de los servicios públicos hay que seguirla pagando. (Pregón Comunero.)

002. Invitando a las ciclovías organizadas por el Imder palirano está haciendo propaganda John Freiman Granada y el precandidato a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera. (Pregón Comunero.)

003. Eso es participación en política. (Pregón Comunero.)

También hay que recordar, que Granada pertenece al sector chavista del Caicedismo del Partido de la U.

004. PERSONERO, CAMPO DE LA CRUZ - ATLÁNTICO. La Procuraduría, formuló pliego de cargos a siete concejales de Campo de la Cruz, Atlántico, por presuntas irregularidades en la selección del Personero del municipio para el periodo 2016 – 2019.

005. Los Concejales habrían modificado los criterios de selección y evaluación después de finalizadas las pruebas, con lo que vulneraron la normatividad legal.

006. Habrían modificado los puntajes asignados a las pruebas de conocimientos y de habilidades laborales, así como a la evaluación de antecedentes y a la entrevista rendida por los concursantes, lo que cambió la puntuación obtenida por los concursantes y el orden en la lista de elegibles.

007. A partir del nuevo puntaje otorgado a los aspirantes, el concejo nombró en el cargo a la persona que en principio ocupó el tercer lugar en el concurso de méritos.

008. Para el Ministerio Público con su comportamiento habrían vulnerado el principio de la responsabilidad que rige la función pública, y calificó su conducta como una falta grave cometida a título de dolo.

009. Otros que eligieron como personero al “amigote” que les  convenía a ellos, no al Municipio.

010. Lo eligieron para que les haga pasito.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Forista: Excelente su columna sr. Diego Martillo. se sigue demostrando que este alcalde es un bellaco de marca mayor.y los concejales unas ratas mayusculas. Toda persona que se postule a ese cargo esta buscando es un beneficio personal.Ese cargo deberia volver a ser lo que fue y ser elegido por el presidente de la republica entre los industriales y empresarios de la Ciudad a quienes no les interesa quedar mal con la ciudad y su gente, porque es su prestigio y la de su familia la que esta en entredicho con sus actuaciones. no como ahora que cualquier mafioso pone un payaso y le patrocina su campaña a cargo de los contratos de obras y servicios de la alcaldia

Opinión/Elección popular de alcaldes: Los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular.Hay que poner sobre la mesa el tema, dijo el procurador General

Opinión/Elección popular de alcaldes: El procurador General de la Nación,  realizó recientemente una reflexión sobre los motivos de la abstención electoral en Colombia, la privatización de la concepción de lo público y la necesidad de generar un debate académico frente a la elección popular de alcaldes.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Este pais fue medio decente hasta Alberto Lleras Camargo. Despues con la direccion de los dos capos de capos Lopez Michelsen y Turbay Ayala el pais ha estado y esta en manos de los corruptos y de las mafias. Hay mafias de servicios publicos, de salud, de vivienda, de turismo, de energia, de educacion, de narcotrafico, de contrabando, de trata de blancas, de extorsionistas, de funcionarios corruptos, de "religiones de garaje", de materiales de construccion, es decir donde mire hay una mafia. Ser decente en colombia no paga. Si usted no esta en las mafias, las roscas corruptas, las sectas catolicas (jesuitas, opus dei ) y cristianas (mormones, testigos,etc), o en las desprestigiadas "hermandades y fraternidades" (que son es clubes de negocios y sociales donde se decide el futuro del pais) no puede tener futuro economico y profesional.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 2.-hubiera dicho o escrito, si , es verdad que existen problemas pero no se hace la lista de cuanto deben a las instituciones sobre todo el departamentos ,y municipio, también cuanto deben a las diferentes eps y si en realidad los entes políticos de la nación entera están a paz y salvo, partamos de bases serias y entregue la relación de las empresas e instituciones oficiales que deban. Son millones de personas que en este país han sido operados, solo le diría a Juan , prefiere un sistema de salud como el de los eeuu, le recuerdo que allí mas de 45 millones de personas no tienen forma de aplicar a la salud como mi persona hacemos millones que hemos sido ampliamente tratados quirúrgicamente , mi ejemplo: 3 cirugías de columna lumbar , 1 de cervical, extirpación de vesícula, amigdalotomía, 1 fractura de peroné, tuve un tratamiento durante casi 5 años por una pancreatitis crónica que cada 3 o 4 meses debían hospitalizarme y tenerme entre 15 y dos meses

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, "nunca antes habíamos tenido tantos recursos para la salud de los colombianos", esto demuestra que el espiritu de la ley 100 es bueno, los malos son los administradores, los colombianos corruptos que se aprovechan sacando de algo bueno para todos, el beneficio para pocos

No hay comentarios.: