Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de marzo de 2019

M1303 IGUALES DERECHOS


001. IGUALES DERECHOS. Todos los candidatos tienen las mismas derechos para hacer política. (Pregón Comunero.)

002. El candidato que empiece antes de tiempo a hacer campaña está haciendo política. (Pregón Comunero.)

003. A puerta cerrada están haciendo desde ya campaña política. (Pregón Comunero.)

004. El MÍO cumple 10 años: lleva más de 1.200 millones de pasajes vendidos.

005. Un promedio básico de 120 millones por año.

006. O un millón por mes.

007. 33.333 pasajes por día, en una ciudad de 2’500.000 habitantes.

008. Una bajísima y preocupante ocupación, porque hay que tener en cuenta las personas que lo ocupan 4 veces al día y las que lo hacen dos.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Volver al pasado no creo que sea la solución dado que la corrupción se ha incrementado, sería insuflarle nueva vida a esta insaciable Hidra de Lerna y así las cosas, sería peor el remedio que la enfermedad.

Opinión/Elección popular de alcaldes:¿La solución? Tal vez estriba en cambiar el statu quo de los comicios, por ejemplo el voto obligatorio y se me ocurre implementarlo como en los censos o empadronamientos, es decir, idearse el mecanismo de en casa por casa auscultar, tomar la decisión de cual ha de ser el próximo burgomaestre que nos gobierne dentro de un abanico de candidatos previamente seleccionados por idoneidad.

Opinión/Elección popular de alcaldes:¿Dispendioso? Por supuesto, pero, repito es una idea para tratar de ponerle dique a la corrupción galopante que nos asfixia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Este pais es macondo.....y el defensor de estas lacras era el nuevo fiscal...el diablo haciendo ostias.....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, De acuerdo son unas lacras, solo tal vez el 10% de los abogadps en el pais o en el mundo son honesto....?

No hay comentarios.: