Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de marzo de 2019

M1304 NI LA MAMÁ


001. NI LA MAMÁ. Hay candidatos a la alcaldía palmirana por los que no vota ni la mamá. (Pregón Comunero.)

002. El concejo palmliranoi no dice nada acerca de los seerviciois públicos. (Pregón Comunero.)

003. El alcalde en campaña también monta sus propios candidatos. (Pregón Comunero.)

Recordemos que en concejo 2016-2019 salieron elegidos, con abultadas votaciones, candidatos que solamente los conocían en la casa.

004. NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE. Fiscal de la JEP habría recibido US$ 500.000 por "incidir" en proceso de “Santrich”, para meterle la mano en favor del narcoterrorista.

Las Farc también están comprando Fiscales.

005. COLINCHADOS. Colarse' en el MIO, otro mal comportamiento de los caleños, son muchos los que tratan de ganarse los dos mil pesos del pasaje.

006. OJO CON LAS ESCUELAS DE FÚTBOL. Desarticulada banda que usaba escuela de fútbol como fachada para reclutar menores.

Opinión/Elección popular de alcaldes: El tema de la elección popular de alcaldes ha sido siempre un tema espinoso e inasible por donde se le enfoque.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Si bien es cierto que ello obedece a un legítimo derecho que la democracia se arroga, el de que sus gobernantes sean elegidos por el pueblo, para el caso nuestro NO SUCEDE ASÍ, y no sucede así porque NO es el pueblo quien los elige sino una exigua minoría dada las alarmantes cifras de abstención que se registran en todos los comicios.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Así las cosas Diego, NO hay legitimidad en este tipo de elecciones y la historia ha demostrado, con algunas excepciones como lo anotas, que no funciona satisfactoriamente en nuestro medio este tipo de elecciones.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?........ un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Felicito a juan gossain por tener el coraje de decirles en la cara "ladrones" a todos estos colombianos que manejan el lucrativo para ellos pero muy deficiente sistema de salud para los demas colombianos. Colombia es un pais de injusticias, donde los jueces y leyes no hacen su trabajo de velar por la proteccion de los ciudadanos y los politicos y contratistas corruptos hacen fiestas con el presupuesto de salud y educacion!!! como dijo el chapulin y ahora quien podra defendernos de esta corrupcion e ineficiencia?????? pero creo que en una democracia como la colombiana, parte de la culpa la tiene el mismo colombiano por elegir a los mismos ladrones de siempre, a vender el voto por un tamal o unas tejas zinc, que tristeza!!! a ver si para algo sirve este destape y a ver que hace el gobierno ahora que les destaparon esta olla de corrupcion en la cara!!!!!!!!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Algo que deberían hacer las autoridades competentes es revisar con lupa los bienes de los directores de hospitales y demás empleados que tienen acceso sobre los dineros de los hospitales , antes y después de asumir el cargo ...tal vez habría sorpresas!!

No hay comentarios.: