Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de marzo de 2019

ROPOCO


01. ROPOCO, Rodrigo Posada Correa, confesó que en el 2019 tiene la edad de 85 añitos.

02. Que ha vivido en Palmira 68 de ellos.

03. Y que le tiene mucha pereza a envejecer.
.
EL PUENTE HISGAURA. (ET) Luego de las críticas, el puente aún no ha sido puesto en funcionamiento; sin embargo, el contratista Sacyr efectuó unos trabajos con láminas de metal para corregir dichas ondulaciones.

EL PUENTE HISGAURA. (ET) En los costados laterales se instalaron unos faldones metálicos, con el objetivo de mejorar el aspecto visual de las ondulaciones que el puente presenta.

EL PUENTE HISGAURA. (ET) Son 1.200 metros de estos aditamentos, en los cuales el contratista trabajó desde enero.

EL PUENTE HISGAURA. (ET) Esta obra fue contratada por el Fondo de Adaptación con la empresa española Sacyr y tenía un costo inicial de $ 80.040 millones e incluía otros dos puentes en esta misma vía, pero luego de varias adiciones el costo se ha elevado a $ 107.663 millones, sin que se hayan construido las otras dos estructuras.

Aumento de $27.623 millones, el 34,51%

EL PUENTE HISGAURA. (ET) En la actualidad, el contratista está efectuando las correcciones estéticas de las ondulaciones, además trabaja en otros frentes de la obra. Estos trabajos terminarían a finales de marzo, pero fueron calificados por el presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Argelino Durán, como un "maquillaje al puente".

EL PUENTE HISGAURA. (ET) El puente Hisgaura, ubicado en la carretera Curos-Málaga, se volvió ‘famoso’ por su estructura en forma de acordeón y los cien mil millones de pesos que fueron invertidos en la moderna construcción que finaliza en una trocha.

No hay comentarios.: