Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de marzo de 2019

M2201 NO CONDICIONAR


001. El Municipio no puede condicionar los acuerdos de pago. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. El acuerdo de pago debe ser teniendo en cuenta los ingresos del deudor.

003. En Palmira los organismos públicos, abusan de la  posición dominante.


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

WOW air es una aerolínea islandesa que viaja a 20 destinos de Europa y Estados Unidos. Cuenta con una flota de 17 aeronaves. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos, según Rome2Rio, es de 0,10 dólares.

005. CONTRATOS CON MULTINACIONALES. El texto de los contratos celebrados con las multinacionales contienen un complejo entramado de derechos a favor de ellas, tantos, que termina siendo para esas empresas más rentable que el Estado, el Departamento o el Municipio, dé por terminado unilateralmente el contrato, pues van a tribunales de arbitramento internacionales y allí, la tienen ganada, logran a su favor cuantiosas indemnizaciones, que termina pagando el “contribuyente primario”.

006. Eso ha hecho que multinacionales como las francesas y las españolas, para solo nombrar dos, mantengan “popochos” sus bolsillos por los contratos firmados con los tontos (o de pronto no tontos, sino vívos) de este lado del Atlántico.

CONCEJAL EMBOLADOR. Tras el éxito de ‘Loquito por ti’, que cerró con 'rating' de 16 puntos, el Canal Caracol le apuesta a una novela sobre la vida de Luis Eduardo Díaz, el lustrabotas que fue elegido dos veces para el Concejo de Bogotá.

CONCEJAL EMBOLADOR. La nueva bionovela presenta aspectos de la infancia de ‘Lucho’; de cómo conoció a su esposa Gloria, y de cómo pasó de una vida humilde a una llena de lujos durante su paso por el Concejo de Bogotá, tras ser elegido en el año 2000 con casi 19.000 votos.

CONCEJAL EMBOLADOR. Luis Eduardo Díaz será personificado por Enrique Carriazo, quien señaló en entrevista con EL TIEMPO que le “atraen los obstáculos internos de este personaje”. Por otra parte, Verónica Orozco será quien personifique a Gloria Vargas, la esposa del exconcejal.

CONCEJAL EMBOLADOR. En la producción también aparecerá Leidy Díaz, personificada por Juliana Velásquez, y Marcela Díaz, interpretada por Laura Torres; hijas de ‘Lucho’. En la foto, Marcela, quien en 2007 fue candidata al Concejo para defender a los discriminados como fruto de su propia experiencia de quemaduras en un accidente doméstico. "Me ven la cara desfigurada y, entonces, piensan que voy a subirme a pedir limosna. A veces, incluso, me toca llamar a mi papá para que él pare el bus", señaló Marcela en entrevista con EL TIEMPO.

CONCEJAL EMBOLADOR. Marcela Díaz sufrió quemaduras en su rostro y en su cuerpo en un incendio que se produjo en la cocina y consumió el rancho donde vivía con sus papás, en una montaña de los cerros orientales. En la foto, Laura Torres, la actriz que interpretará a este personaje.

CONCEJAL EMBOLADOR. Luis Eduardo Díaz nació en Bogotá en 1963 y estudió hasta quinto de primaria. Siguió el oficio de su papá y se convirtió en embolador. Tiempo después de su paso por el Concejo, ‘Lucho’ terminó el bachillerato.

No hay comentarios.: