Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de marzo de 2019

M2202 HAY QUE NOTIFICAR


001. A todos los deudores del Municipio los deben notificar debidamente. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. Los avisos de cobro que ponen en la alcaldía no los ve ni la mamá del alcalde Ortega Samboní, porque ella vive muy ocupada. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. Las prescripcipones no las está otorgando el Municipio de Palmira de oficio, cuando debe hacerlo. (Comunidad-Pregón Comunero)

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Oman Air, una aerolínea árabae, la cual realiza vuelos nacionales e internacionales. Con una flotilla de 23 aviones y fundada en 1981, la relación del precio de sus tiquetes por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. FLORIDABLANCA, CONCEJO. Fiscalía imputó delitos al expresidente del Concejo de Floridablanca por los cargos de peculado por apropiación y celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, al expresidente del Concejo de Floridablanca, Heriberto Vera Pedraza.

006. El contrato era para llevar a cabo la reglamentación y convocatoria para adelantar el concurso público y abierto de méritos para proveer el cargo de Personero de Floridablanca en el periodo 2016-2020. Sin embargo, la Fiscalía estableció que presuntamente el contrato no se ejecutó pero sí se pagó la totalidad al contratista.

007. Asimismo, la Fiscalía expuso que Heredia Cadena no cumplía con los requisitos de experiencia mínima.

EL FUTURO. Los niños de hoy tendrán que enfrentarse al mundo con las enseñanzas que aporten sus padres y defenderse de un mundo corrupto, agresivo y egoísta.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. A pesar de que muchos clientes llegan a la playa a descansar, se dan cuenta rápidamente de la escasez. "¡Coño, esta vaina es una ladilla! Vine de Caracas a descansar, sin teléfono ni internet; pero con esto... te vuelve el estrés", se quejó uno de los turistas, tras esperar más de una hora para pagar cinco cervezas que se tomó. Sin embargo, al final, la incomodidad termina siendo superada por el descanso.

No hay comentarios.: