Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de marzo de 2019

M2203 BUENOS Y MALOS



001. En Palmira hay abogados buenos y malos. Para que no lo roben contrate un abogado bueno. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. Un abogado bueno cobra en Palmira según resultados o cuando empieza a trabajar. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. La caligrafía de los estudiantes palmiranos es malísima. (Comunidad-Pregón Comunero)

Ya no les enseñan a escribir, menos a redactar con ortografía.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Otra aerolínea de bajo costo de Indonesia se suma a la lista. Citilink Indonesia fue fundada en el 2001 y solo realiza vuelos dentro de ese país. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos es de 0,10 dólares.

005. DIOS ESTABA CHIQUITO. Será cierto lo que dijo alguien por ahí, que él era vigilante en la guardería en la que estaba Díos cuando era chiquito y que le tocaba también cambiarle los pañales?

006. EDGARDO MAYA VILLAZÓN, Contralor General de la Nación, dijo: En Colombia se están robando todo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     a ver: somos idiotas??? o que??? Entonces teniéndolos libres a pesar de sus inmensos y colosales crímenes y asesinatos, sin que paguen sus penas os sus culpas endemoniadas, eso si soluciona el conflicto????? Francamente hay que ser cretinos, o cómplices, o favorecedores o alcahuetas u omisivos!!!!!!!!! Cobran grandes salarios, pero no le sirven al país o al pueblo, sino a los criminales!!!!!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             El Champion, sigue siendo un idiota util a la causa de los terroristas de la Farc que atentan contra la población civil, contra la infraestructura de carreteras, acueducto, torres de energía, que siembran minas quiebrapatas, que secuestran, extorsionan y mantienen a la población rural amedrentada. Por estar en el monte tiene los dedos grandes por eso no puede teclear bien y solo lee Marx por eso su ortografia,

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Nelson Campo0520, no se necesita ser cretino, lo que no se necesita es ser tan estúpido e invecil para no entender un proceso de paz y el mas burro revuelto son sapo y lagartija, sabe que todos los qrupos insurgente de cualquier parte del mundo han cometido asesinatos y en gran parte por culpa de los Estados por tener sus bases militares dentro de los pueblos ya que despues que atacan a los insurgentes, salen a refugiarce con las peronas de los pueblos aduciendo que están en sus bases cuando lo justo es que esas bases deben o tienen que estar fura de los poblados.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? injusto que esten en la carcel el honorable fiscal de la ""JEP"2 y su dignisima esposa quienes fueron capturados infragatis encaletando los fajos de dolares para pago de torcidos................debe haber un movimiento nacional para pedir su liberacion-

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? ya la tienen reducida se toman desde el viernes y vuelven hasta el martes es el pais que tiene màs dias libres ,y que decir en educaciòn en paros y los muchachos felices porque hoy en dìa no aprenden nada,mas bien los chicos les enseñan a ser tramposos Pobre Colombia ..

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Definitivamente no. Si el salario no alcanza con la actividad actual, mucho menos con menos horas de trabajo. Es cierto que nuestros universitarios de hoy nacieron cansados, pues se les ve dormidos en los buses, pero no es para tanto. Qué se gana con esa medida??. Nada!!!

No hay comentarios.: