Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de marzo de 2019

ATRACOS ROZO-CORONADO


001. ROZO-CORONADO, ATRACOS. En esta vía están atracando a los buses de servicio público.

002. Lo hacen intimidando a los pasajeros con arma de fuego, debe ser que en esa vía no pagan el impuesto a la “inseguridad”.

003. Claro que a los vehículos particulares también los atracan, noticia extra del noticiero de Oscar Maríno Ruiz, el viernes 22 de marzo del 2019.

004. PROCESO IMPOPULAR. Las Farc está pagando el precio de lo impopular que se volvió el proceso de paz. “La gente siente que el Estado no obtuvo garantías, todo fue ganancia para la guerrilla. La conexión del narcotráfico como delito de economía de guerra, que les admitió Santos, fue muy criticado por la gente que sigue pidiendo que las juzguen por narcotráfico” y lo peor fue admitir que la violación de niños (as) hecha por la dirigencia fariana, era un delito revolucionario no castigable.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. MARCAS SAMSUNG

4. La marca Samsung está avaluada en 92.3 mil millones de dólares, según Brand Finance. Esta empresa coreana es reconocida por sus productos tecnológicos que abarcan televisores, celulares, reproductores, relojes y otros dispositivos digitales.

EL TORITO RIBEÑO (ET) La danza de 'El Torito Ribeño' ha mantenido esta tradición por años y piensan continuar haciéndolo muchos más. Sus 150 participantes viven el carnaval de Barranquilla con pasión y su historia contribuyó, entre otros grupos de tradición, a la designación de Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

EL TORITO RIBEÑO (ET) 141 años cumplió esta danza del Carnaval de Barranquilla, que homenajeó a sus fundadores en el Cementerio Calancala, en la localidad norte-centro histórico de la ciudad.

EL TORITO RIBEÑO (ET) Carnaval de Barranquilla. les canta a sus difuntos en Barranquilla. Los integrantes de la danza 'El Torito Ribeño' visitaron a sus muertos en un cementerio.

EL PUENTE HISGAURA. (ET) Taparon las ondulaciones del puente Hisgaura. El problema estético de la polémica obra  fue resuelto con la instalación de faldones de metal.

EL PUENTE HISGAURA. (ET) En la actualidad, el contratista está efectuando las correcciones estéticas de las ondulaciones, además trabaja en otros frentes de la obra. Estos trabajos terminarían a finales de marzo, pero fueron calificados por el presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Argelino Durán, como un "maquillaje al puente".

EL PUENTE HISGAURA. (ET) El puente Hisgaura, ubicado en la carretera Curos-Málaga, se volvió ‘famoso’ por su estructura en forma de acordeón y los cien mil millones de pesos que fueron invertidos en la moderna construcción que finaliza en una trocha.

No hay comentarios.: