Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2019

M2905 PLATA NO ALCANZA


001. NO ALCANZA LA PLATA. Oscar Marino Ruiz dice que la plata que Palmira produce no alcanza para hacer las obras

002. Será que todo se va en gastos de administración.

003. Por norma general el dinero para las obras no se van hacia los municipios más pobres, sino a los que aportan más votos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Por eso es que estamos tan jodidos en este país, nenas como estas que no han vivido en el país, que desconocen la realidad diferente a los libros, que llega a un cargo de esos por coimas que paga el fiscal general, va a dirigir la justicia en Colombia, debe empezar por casa limpiando tanta corrupción, lo de salucoop, las penas irrisorias en la tipificación de delitos. el caso colmenares.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Esta erudita acaba de darle el mejor argumento a todos los abogados defensores de pais, pues con sus clientes en las carceles (paramilitares, guerrilleros, violadores, corruptos, ladrones, abusadores, narcotraficantes, estafadores, etc) , esos delitos aun persisten en Colombia, no se acabn y entonces lo logico - segun el sriterio de esta senora - deben quedar el libertad inmediata, pues la carcel no es la solucion. Que barbaridad los funcionarios que trabajan en la fiscaia del señor ano-alegre.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Niña, no nos venga a pedir respeto con esos títulos virtuales. Aquí necesitamos es una persona criolla, capacitada en el conflicto particular de Colombia, este no es el escenario para probar ideas que no caben en este conflicto. Su apreciación me indica, que usted no tiene el conocimiento de los combustibles que alimentan esta guerra y el fin que persigue. En este país para sensibilizarse, por obligación debemos ser victimas y usted la única sangre que ha visto es la de su periodo.

1. INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. Es el Dane de Chile.

2. El ministro del Trabajo de ese país, Nicolás Monckeberg, salió a desmentir al INE, dice que sus datos están errados.

3. En Chile no le creen al Dane de allá y en Colombia no le creen al Dane de acá.

4. Al fin y al cabo, son organismos oficiales, que deben decir la verdad que le mandan a decir sus respectivos gobiernos.

5. Recordemos que en Colombia un Director del Dane tuvo la osadía de publicar las cifras del Dane, no las del Gobierno y lo “sacaron para afuera, como volador sin palo”.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 4. Genere una red de contactos importantes y dé recomendaciones: Comentar publicaciones de otros, dar seguimiento a personalidades referentes, ser parte de un grupo especializado y conectar con nuevos perfiles son opciones para aprovechar al máximo las bondades de esta red. Las recomendaciones que a usted le den dependerán, en gran parte, de haber tenido un muy buen desempeño laboral anteriormente.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 5. Incluya información de contacto: Usualmente cuando los reclutadores agregan a sus contactos a personas que les atrae por su perfil profesional, tratan de buscar un medio para contactarlo y en muchos casos no lo encuentra. Por ello, es fundamental agregar información como teléfono, correo, Skype u otras redes sociales.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 6. Utilice la herramienta Social Selling Index: esta herramienta de LinkedIn se actualiza diariamente y le permite ver que tan efectivo es su perfil. Para usarla, debes tener el perfil abierto y darle click a este enlace: https://www.linkedin.com/sales/ssi

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 4. Magazine Luiza es una empresa dedicada a los muebles para el hogar. A principios de los años 90, la compañía introdujo el modelo de "tienda virtual", con el cual los clientes pueden probar los productos en las tiendas y luego ordenarlos en línea. El modelo comercial ahora se usa para más de 100 tiendas de la cadena, de las 744 que posee.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 5. Rappi, con sede en Bogotá, es una aplicación móvil de entrega que permite a los usuarios de América Latina comprar comestibles y otros productos e, incluso, enviar artículos a través de un servicio de mensajería. La compañía opera en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Colombia. Rappi se fundó en el 2015 y desde entonces se ha ido expandiendo interna y externamente.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 6. Cliengo, con sede en Argentina, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a conectarse fácilmente con sus clientes, configurándolos con un 'chatbot'. En 2018, la compañía lanzó Cliengo Live, compatible con WhatsApp, una plataforma que ayuda a los equipos de ventas a encontrar clientes potenciales a través de los chatbots y a atender a los clientes con mayor eficacia.

No hay comentarios.: