Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2019

M2903 ARREGLARÉ CARRETERAS


001. Chávez promete arreglar carreteras de la alta montaña.

002. Para que los campesinos puedan sacar sus productos.

003. Por el mal estado de ellas no pueden traer sus productos a la ciudad.

1. REDES SOCIALES. El 73% quiere que se les pongan límites.

2. Eso huele a censura.

3. Aunque muchas veces dicen cosas que no son ciertas.

4. En el periodismo pasa algo parecido, saben muchas cosas pero no las dicen.

5. Se cree que es autocensura, pero al final es complicidad.

6 . Claro, si las cosas son ciertas, que las digan.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 10. En el décimo lugar se encuentra la compañía peruana Ecoandino. Esta empresa cultiva, procesa y comercializa alimentos hechos de materias primas de los Andes y Amazonas. La compañía está comprometida a conservar la biodiversidad de las áreas en las que se cultiva y a ayudar al desarrollo socioeconómico de las regiones.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) La revista especializada en innovación y tecnología, Fast Company, publicó su lista anual de las empresas más innovadoras del mundo en este 2019. Para su clasificación, este medio de comunicación tuvo en cuenta las organizaciones que tienen el impacto más profundo tanto en la industria, como en la cultura. A continuación, conozca a las compañías más innovadoras de América Latina, listado en el que se encuentra la plataforma colombiana Rappi.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) El 'top' de las empresas más innovadoras en el que está Rappi. Revista Fast Company hizo listado con compañías de mayor impacto en la industria y en la cultura.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) El Hospital Universitario Carlos Haime se caracterizará por su visión integral enfocada en los pacientes; la más alta tecnología hospitalaria; un cuerpo médico especializado; un diseño arquitectónico pionero que promueve el contacto con la naturaleza y el arte, como elementos fundamentales de una visión holística para la recuperación de las personas.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) El Hospital Universitario Carlos Haimeinfraestructura cuenta con unos protocolos basados en la integración con la naturaleza; todo esto enfocado en aportar al fortalecimiento de los servicios de salud en el Caribe, y convertirse en referente en atención médica y hospitalaria a nivel global.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) La participación de la Fundación Santa Fe de Bogotá como operador del Hospital se convierte en un sello de garantía sobre la calidad de los servicios que allí se prestarán, teniendo en cuenta que es una institución líder en el país en materia de servicios de salud.

No hay comentarios.: