Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2019

m2900 ALMACENES TIA


001. ALMACENES TÍA. Hubo uno en Palmira, que estuvo ubicado en dos locales diferentes de la calle 30, si mal no recuerdo, almacén cerrado hace varios años.

El primero vecino a la carrera 28 y el último diagonal a la Iglesia de la Trinidad, cerca a la carrera 24

002. En enero del 2018, vendió sus últimos 17 almacenes a las tiendas de descuento Ara, Compañía Jerónimo Martins Colombia, originaria de Portugal.

003. El primer almacén Tía fue inaugurado en 1940 en Bogotá, por los inmigrantes europeos Federico Deutsch y Kerel Steuer. .

1. BANCOS COLOMBIANOS. Hay 26

2. Diez son controlados por inversionistas extranjeros, total, no son colombianos.

3. EMPRESAS EN LIQUIDACIÓN. Al terminar 2018 eran: Oster de Colombia, Avícola Puerto Colombia, Apotema Asociados, American Broasted Chicken y Lácteos del Campo.

Estas son empresas grandes, los nombres de las pequeñas que pasan a mejor vida no los publican, porque son muchas.
.
Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Además; esa señorita esta muy linda si, pero seguro que lo único que conoce es el norte de Bogota, Boca Grande en Cartagena, y los exclusivos bailaderos de Medellín.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Tienes más cartones que un tugurio. Pero para alinearse con las farc por oden expresa de su jefe, de nada le valen, no es independiente. Su especialización es la de solución a las riñas callejeras.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Si senora vicefiscal buena idea. Deje que Los guerrillos salgan de sus cambuches y selvas, como las ciudades no Es el elemento natural de ellos, Los tendremos a tiro de esocopeta, y les aplicaremos lo que ellos han venido aplicando a nuestros policias: El plan pistola, y a Los honorables congresistas de las farc se les aplicara las bombas lap, si, a quellas que suelen colocarles a Los que no estan deacuerdon con sus ideales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” También la "Corte Penal Internacional ya indaga sobre 'falsos positivos', 'parapolítica' y financiación a farc",

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” De la Corte Penal Internacional no se salvará.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Eso esta fríamente calculado por esos padres de la patria que hace tiempo hicieron las leyes para robar sin escrúpulos y pagar miserables meses en la cárcel, como vemos a diario los “dotores” porque no son médicos doctores, se han dedicado a robar y muéranse de la risa cuando los condenas con el peso de la ley máximo cinco años y con todos los beneficios salen en meses, unos con otros se tapan, deberían ser como en países del oriente ladrón de cuello blanco de una vez sentenciado a muerte y no lo premian como aquí y verán que así ninguno de esos picaros se mide a ser dotor. Pero con esa ley sinvergüenza pues nada nos seguirán roban por per secula seculorum y nosotros aplaudiendo ese circo de delincuentes cobijados y respaldados por esas leyes de pacotilla, cuando los que deberían ser severamente castigados son precisamente ellos por los detrimento al patrimonio y aparte de todo eligiéndolos en los comicios manada de sinvergüenzas

No hay comentarios.: