Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2019

M2904 CIEN AÑOS


001. A UN SIGLO. Luis Alfonso Chávez Rivera proyectará la ciudad a 50 o 100 años.

002. Chávez dice que se ha reunido con la Cámara de Comercio.

003. Y que también lo ha hecho con Confenalco.

1. FECODE. Anunció otro paro para el jueves 14 de febrero del 2019

2. Al final esos paros van a acabar con Fecode.

3. Aunque Fecode tiene mucho billete.

4. Es un sindicato “embilletado, ese si, oligarca”.

5. En cada paro van cavando su tumba.

6 . Poco los quiere la gente.

7. Menos aún, cuando han cometido el error de incorporar a los niños en las marchas.

8. Claro que dicen que son los padres que en solidaridad, lleva a los menores a esas “caminatas voluntarias”.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 3. Cree secciones: si usted conoce dos o más idiomas, practica deportes, tiene una vocación de servicio o realiza actividades extra a sus labores ordinarias, podrá ser un candidato que impacte positivamente e interesarle a los 'headhunters' o 'cazatalentos'.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 7. Las principales ofertas de la empresa brasileña de comercio móvil Movile en 2012 se centraron en los pagos móviles y el comercio móvil. En 2013, este compañía lanzó la aplicación PlayKids, una de las aplicaciones infantiles más taquilleras. Poco tiempo después, la compañía adquirió otras mini-empresas latinoamericanas, como Rappido, iFood y Freshtime. En 2018 la compañía lanzó Wavy para agrupar a sus más de 400 compañías con contenido que abarca desde aplicaciones educativas, hasta servicios de mensajería.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 8. PagSeguro es una compañía de pagos en línea con sede en Sao Paulo que ayuda a las empresas a gestionar sus servicios de comercio electrónico. En 2019, la compañía presentó Moderninha Smart, un punto de venta portátil, basado en Android, integrado con su software que ayuda a las empresas con su catálogo de productos, gestión de inventario, calculadoras de cuotas y enlaces de pago.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) Cartagena tiene el hospital mas moderno de Latinoamérica. Es un hospital con los equipos más avanzados en todas las áreas.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) Entre los servicios y especialidades que ofrecerá se encuentran: emergencias y trauma, hemodinamia e intervencionismo, ortopedia y traumatología, neurología, ginecología, obstetricia y reproducción humana; y medicina crítica y cuidados intensivos: neonatal, pediátrico y adulto. Asimismo especialidades médicas como medicina interna, cardiología, endocrinología, infectología, neumología, urología, nefrología, reumatología y fisiatría; cirugías pediátricas, vasculares, metabólicas y de obesidad, hepatobiliares y urológicas.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) El sábado 2 de marzo/2019 se hizo entrega del Hospital Universitario Carlos Haime, primer componente del Centro Hospitalario Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

No hay comentarios.: