Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de marzo de 2019

M2902 HARÉ EL PUENTE: CHÁVEZ


001. OBRAS NACIONALES. Siguen adjudicándoselas a los gobiernos municipales, no a los nacionales.

002. Luis Alfonso Chávez dice que va a realizar el puente de Versalles.

003. Que había prometido Ritter y por cierto no pudo hacer Ortega Samboní en su alcaldía.

1. PILAS PÚBLICAS. Las conocí hace años, cuando era niño.

2. Era un grifo en donde todos los del pueblo íbamos a recoger agua.

3. Transporté agua, para mi casa y para otros hogares.

4. Me pagaban por viaje.

5. Y es un horror, que hoy, 67 años después, existan, cuando todos los lugares de Colombia deberían tener agua potable.

6 . Y en Palmira, aún hay dirigentes, que ponen en el primer lugar el deporte, no hay derecho.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               1.496 condenas contra farianos ¿cuantos reos ausentes? .....indiciado=sospechoso d haber cometido un delito......¿60 años ...y no sabe cuantos condenados detenidos hay? ....juego democratico....y por q jugando les damos pena alternativa campamento x carcel y curules virtuales de play...o los condenamos al ostracismo en resort habana club...

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               tener a ivan marquez o cualquier maquina asesina como estas tras las rejas no es la solucion ,, la solucion es , hacer como en los usa, todo asesino criminal basura sicario,, debe recibir pena de muerte y cadena perpetua,, es la unica forme en que las ratas ven el miedo.. mientras la ley ampare a estas basuras.. nunca habra paz en colombia....

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Pero tenerlo bajo tierra, si

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 9. Selina, con sede en la ciudad de Panamá, transforma los espacios no utilizados, como antiguas fábricas, escuelas, asilos u hoteles, y los convierte en hoteles boutique y espacios de 'coworking'. La compañía decora las propiedades con obras de arte y muebles de artesanos locales.

HOSPITAL CARLOS HAIME (ET) “ Es muy gratificante poder entregar el Hospital Universitario Carlos Haime, cuyo nombre surge en honor a mi padre, un ser humano maravilloso, que tuvo a lo largo de su vida un fiel compromiso con aportar al país. Esta es una obra sin precedentes para Colombia Puedo decir que el corazón de Serena del Mar, La Ciudad Soñada, empieza a latir con fuerza, poniendo, próximamente, a disposición de los pacientes la mejor tecnología, los mejores profesionales, el más avanzado diseño e infraestructura.integral.” afirmó Daniel Haime Gutt, Presidente de Serena del Mar.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Diez estrellas de rock que dejaron su vida de vicios, lujo y excesos. Tras la fama, algunos empezaron a depender del sexo desenfrenado, las drogas y el alcohol.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Paul McCartney, uno de los héroes de The Beatles, la legendaria banda de Liverpool, probó todo tipo de drogas durante la cúspide de su carrera musical. Hoy en día, McCartney ha dado un giro de 180 grados a su vida gracias, entre otras cosas, a su régimen alimenticio vegetariano, del cual es uno de los principales promotores.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) En muchas ocasiones, el oficio de un ‘Rockstar’ no es el más apropiado para llevar una vida saludable, teniendo en cuenta que su diario vivir transcurre entre las fiestas, los conciertos y la música. El mal manejo de la fama y el prestigio llevó a algunos a depender del alcohol, las sustancias psicoactivas y todo tipo de excesos.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Sin embargo, tras la ‘época dorada’, estas estrellas del rock han decidido tener hábitos más saludables; muchos de ellos, incluso, llegaron a convertirse en vegetarianos, priorizando el cuidado de su cuerpo: ese instrumento que, junto con guitarras, baterías y bajos, los llevó a la cúspide del reconocimiento.

No hay comentarios.: