Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de marzo de 2019

M2705 ADRIANA LLAMA VICTORIA



001. ADRIANA LLAMA VICTORIA. Cuota política de Luis Fernando Agudelo Londoño en la dirección de Indisepal.

002. La nombró Jairo Ortega Samboní para que trabaje en ese cargo hasta el 31 de diciembre/2019.

003. Muy poco tiempo por cierto.

1. La vía a Buenaventura la demoran 8 años más.

2. Le van poner peaje en el crucero a Darién.

3. La concesión será en 80 años.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            El paso por Holanda le dejó marca a esta gordita! la dejó mal del coco y bien popochita de carita! que mano de marihuana tan macha!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.           como colombiano preferiria a esta seÑora fiscal persiguiendo el delito y no justificandolo. como funcionaria publica debe cumplir la ley, si quiere cambiarla este no es el escenario. (pd. que pena con la universidad del rosario.)

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            La clase política de este país no es de lo mejor que hay, pero de acuerdo con este prodigioso cerebro, la justicia no solo es ciega, sino tambien tonta. Según esto, lo mejor sería nombrar como congresistas a toda esta partida de asesinos (Márquez, el Clan Usuga y cía.). La justicia se hizo para que quienes cometen crímenes vayan a la cárcel, sino, cada quién haría lo que se le diera la gana

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El culebrero Álvaro Uribe Vélez, logró quitar a la fiscal Vivian Moral y reemplazar por su compinche Montealegre, quien le ayudó a robarse una buena parte de la salud de los colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Es hora de que la Corte Penal Internacional empiece a juzgar a todos estos delincuentes porque la justicia colombiana es incapaz de hacerlo. La Corte Penal Internacional ya es competente para hacerlo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Al fin gossain algo valioso, pais de cafres, nos roban, atracan y matan y callados con la complacencia de un estado cooptado por la corrupción, dicen que hay en huila caqueta ,boyacá y otros clinicas de narcos bajo testaferrato uno de ellos seria macaco, pero nadie se entera y reciben mas beneficios que los hospitales publicos, lo de caqueta no es raro, coca, cantinas y rancherio con gobernantes ladrones, asesinos y corruptos, segun muestra la prtensa regional.

No hay comentarios.: