Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de marzo de 2019

M2703 PARQUE COMO GARAJE


001. PARQUE LINEAL. El martes 12 de febrero/2019 conté en ese parque 102 carros estacionados a lado y lado de vía.

002. Carros que no guardan en los parqueaderos.

003. Se incluye la plazoleta que hay en la Casa de Ricardo Nieto, que ha sido convertida en parqueadero.

1. ESCOBARES CITY. En Texas, es la ciudad más pobre en el país más rico del mundo.

2. A la orilla del Río Bravo -la frontera natural que separa a México de Estados Unidos- nunca aparece en el ranking de las urbes más pobres de Estados Unidos porque con sus 2.512 habitantes, suele ser considerada demasiado pequeña para contarla en las estadísticas..

3. En Estados Unidos hay 40 millones de pobres. Con gigantescos contrastes, Estados Unidos tiene una tasa oficial de pobreza 12,3 %, que afecta a cerca de 40 millones de personas.

4. Hace 13 años Escobares City no existía. En 2005 consiguió oficialmente el estatus de ciudad, antes la comunidad de Escobares no pertenecía a ninguna jurisdicción administrativa.

5. "Gracias a que nos convertimos en ciudad, ahora tenemos un carro de bomberos, cinco policías y un camión de la basura".

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Vaya vaya...lean lo que esta vendida propone. Jefes de las farc. Libres sin pagar un dia de carcel, tener acceso al congreso. Mejor dicho hacer de mi querida Colombia un basurero. Carcel para quien por hambre roba una cajita de caldo de gallina y altos cargos en el gobierno para asesinos, secuestradores, violadores, etc etc. esta sinverguenza quien sabe cuantos beneficios recibira por proponer estas ideas vergonzosas para los colombianos. Senora corrupta le informo que los colombianoos si queremos la paz pero una paz con justicia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Por eso el mensaje q envia el gobirrno es entre mas mal se porte mejor le va

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Alguien me puede decir cuando se le acaba el trabajo a este fiscal?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Mucho palabrerio pero denuncia ninguna. "La verdad es que Caprecom se convirtió en la caja menor de algunos congresistas." Esto esta en el articulo pero ningun nombre.Si se va a denunciar ponga los nombres porque lo demas es basura.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Hola, lastimosamente lo que dice gossain , es una cultura ya adherida en los genes de los colombianos que hacen gobierno, y muchos en el sector privado, no importa todo lo que se escriba y denuncia, a la cultura colombiana le importa un pito todo lo que le sucede, asi se esta acostumbrado porque asi se hace la riqueza y siendo la corrupcion y la pillotequiria los mejores metodos, cada vez somos un pais menos sostenible y mas hacia la colonizacion y control de otras sociedades en el planeta que poco a poco miran a esta gallina de huevos de oro (agua,vegetacion,recursos minerales muy extensos), como de facil colonizacion porque a nosotros los colombinaos nos interesa mas robarnos, agredirnos, etc, que realmente construir una sociedad sostenible con los beneficios que tiene todo ser humano de vivir dignamente. los colomboianos somos los unicos culpàbles asi de sencillo

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa.

No hay comentarios.: