Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de marzo de 2019

m2700 EDIFICIO CHIQUITO


001. MUNICIPIO DE PALMIRA. Tiene sus dependencias regadas por todo el  casco urbano.

002. Debe aglutinarlas.

003. Lamentablemente no se proyectó el edificio de la Alcaldía para que albergara más personas.

1. EL SOCORRO SANTANDER. Por el alto impuesto predial, hay un movimiento comunero que busca no pagarlo.

2. El descuento por pronto pago está en el 30% y piden que sea del 60% y permanente, año tras año.

3. Sin necesidad que el concejo lo apruebe cada año.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             segÚn esta genio entonces no meta a nadie a la carcel porque ello no resuelve ningÚn problema. esra teorÍa su es rara porque el deleite y goce de los fiscales es meter gente a la carcel.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Una mamerta de las ficalía, alineada totalmente con su jefe, concediendole una entrevista a otros gran mamerto. Será que esta señora cree que no es evidente para los lectores que está haciéndole un mandado a su jefe, el socio de los narcoterroristas de las farc?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             La fiscalía cayó en manos de las farc, es toda, no sólo su jefe.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Que desastre de sistema de salud y eso que Gossain se queda corto, hay mucha mas corrupcion y nadie dice nada todos convivimos con este enfermo terminal al que nadie se atreve a hacerle la eutanasia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Juan no tocó a la eps Coomeva, la empresa de salud mas grande del pais que tiene hasta su propio banco. La atención es un poquito mejor que otras, pero carece de una planta de médicos suficiente y los especialistas y hospitales que contrata son lo mas barato que consiguen, por lo tanto la atención es deficiente.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Gracias juan gossain por comentar hacerca de algo tan importante para colombia que ,pocos periodistas se han tomado la molestia de escrudinar internamente en la salud y solo se preocupan hoy en dia de la chiva del momento y dejan a un lado cosas tan importantes como este tema. desde hacia varios anos estaba esperando que alguien escrbiera acerca de la salud, y en especial de los sobrecostos tanto en las medicinas como en los gastos que las eps le cobran al estado y su mal servicio al colombiano. , los politicos permitieron la entradas de empresas privadas porque alli tambien podian lucrarse en complicidad con los gobiernos de turno, en donde esta la contraloria. en donde anda la fiscalia , que pasa con los jueces quye no habren una investigaciona fondo asi como lo han hecho con otros asuntos , es como si todeos quisieran taparse con el mismo manto de la impunidad, vergonzoso,conozco un caso en particular ,el hospital de Melgar tolima, sigue siendo un hospital de primeros auxilios ,

No hay comentarios.: