Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de marzo de 2019

M2701 PEQUEÑOS APORTAN



001. CÁMARA DE COMERCIO. Sirve para sacarle un dinero elegantemente a la gente. (Javier Alberto Buitrago Rodríguez)

002. Solo sirve para los grandes empresarios.

003. Los  pequeños que son los del montón, los del arrume, solo les sirve para  registrarlos.

Ni siquiera para avalarles  un préstamo, porque a los “arrancaos” nadie les presta dinero.

1. NEGOCIO REDONDO. En Bucaramanga, el estudio de los nuevos avalúos tuvo un costo de $6.900 millones.

2. El anterior había tenido un costo de $320 millones.

3. Hubo un aumento de casi 22 veces (más).

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Justicia es equidad es decir castigando a las personas de acuerdo a los meritos del caso sin distingos. En otras palabras cualquiera que cometa una determinada falta la corresponde un igual castigo. Lo que esta niña propone es inequidad parcialidad e injusticia extrema y trabaja donde? En la fiscalia? Deberia ser removida de su cargo con esa mentalidad no es garantia de justicia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         si hay una politica seria contra el terrorismo si, como en peru con el sendero luminoso, que lo cabaron de raiz, dando de baja y encerrndo a su cabecillas como Abimanel guzman, eso es lo que deberia copiar y no modelos de justicia como holanda, ni suiza ni noruega donde noay esta clase de ratas

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         No se si a estos genios con títulos les dan es un curso de mamertismo pero la carcel si les asusta o no por eso hacen hastA lo imposible de no ir a ella señora aterrize estamos en un país con memoria con recuerdos duros muy duros ver a nuestros soldados como animales encadenados eso yo no lo olvido dejemos el cuentico de perdonar por La Paz La Paz con la que usted esta gana don gran sueldo

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Este valeroso comentario ya lo había leído, pero que bueno que lo volvió a colocar.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Hace unos 15 años, en una auditoria solicitada por el ministerio a saludcoop se encontró que Solo En Un Mes (octubre) se habían apropiado de mas de 4mil millones!!!! de la cuenta de compensación, y arreglaron por debajo de la mesa la devolución (por error involuntario???) de 1500 millones Por Todo el Año!!!!. En el ministerio se decía que no se podía hacer nada porque pastrana y su esposa tenían muchos intereses (Acciones?) en saludcoop. Gossain ha evidenciado un silencio a gritos, eso es tener pantalones. Desafortunadamente no va a pasar nada porque en la cima de la piramide corrupta todos son amigos, eps, gobierno, congresistas. Será necesario refundar la patria!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Juan, mil gracias por investigarlo y denunciarlo. El sistema requiere de control y no está controlado porque los controladores son los que roban: "la caja menor de ciertos congresistas". Por eso la violencia en Colombia, porque los representantes elegidos no dan la talla. Por eso la corrupción merce todo un estudio de tipo psicológico y de tipo admnistrativo. Con tanto ladrón, con tanta historia de latrocinio, sin principios humanistas o religiosos, no es clara la salida. Bien por denunciar, Juan. El próximo paso es ver qué hacemos todos. Pues esto es intolerable. Máxime para el pobre.

No hay comentarios.: