Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de marzo de 2019

ATRACADERO DE ENFERMOS


001. UT ASI-SDM PALMIRA. La Nueva Eps, anuncia que ha cambiado a esta IPS, que le venía prestando sus servicios, por otra denominada IPS SANACIÓN Y VIDA VIVIR.

002. Que ya los enfermos de la Nueva Eps, no van a ser atendidos en la calle 27, entre carreras 29 y 30, costado sur, en el barrio Nuevo.

003. Que ahora tienen que ir a la carrera 24 No. 22-65, en el barrio Las Delicias, en el sector de la galería, léase bien, zona de influencia de la galería .

004. LEY SECA en las elecciones del 11 de marzo del 2018 determinó el alcalde Jairo Ortega Samboní, en las elecciones del 2019 será lo mismo?

005. LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. Según el Índice Global de Talento y Competitividad (GTCI), la mejor ciudad es Zúrich.

(OJO: que Zurich, tiene tan solo unos 80 mil habitantes más que Palmira, para todos aquellos que hablan de “ciudad”.)  

FESTIVAL HOLI. (ET) Esta festividad, que también celebra el amor, marca el comienzo oficialmente en la primavera y, para algunos, el comienzo del año nuevo.

FESTIVAL HOLI. (ET) Además, esta fiesta tiene un significado cultural: es el día de librarse de los errores del pasado, los conflictos finales mediante el cumplimiento de los demás, un día para olvidar y perdonar. La gente paga o se perdonan las deudas.

FESTIVAL HOLI. (ET) La dinámica de este día es que todos juegan con colores. Los niños y los grupos de jóvenes rocían a los demás con polvos de color (pichkaris); usan globos con agua de color, y otros medios creativos para colorearse.

FESTIVAL HOLI. (ET) Todo el mundo en áreas abiertas, como calles y parques, salen a jugar. Dentro de las casas o en las puertas, sin embargo, se utiliza el polvo seco para desprestigiar a la cara del otro. La gente se tira los polvos de colores, como en una guerra de agua.

FESTIVAL HOLI. (ET) Durante esta fiesta, hay grupos que cantan y bailan. Después de cada parada de la diversión y de jugar con los colores, la gente ofrece bebidas tradicionales.

FESTIVAL HOLI. (ET) Parte de la tradición señala que el cambio de estación podría traer virus y resfriados, por ello estos polvos los fabrican a partir de hierbas prescritas por los ayurvedas (médicos indios tradicionales) que dicen que tienen un significado médico.

No hay comentarios.: