Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de marzo de 2019

m0405 QUE SEA PENSIONADO


001. PENSIONADO ALCALDE. Puede ser alcalde sin cobrar salario, como ya es pensionado, no necesita mucho dinero.

002. O que Luis Alfonso Chávez Rivera, como toda su vida laboral la ha hecho devengando del erario, no  cobre por ser alcalde.

003. Hay que pedirle a los candidatos a la alcaldía que no gasten en la campaña, más del 20% de lo que se van a ganar como alcaldes.

004. En Colombia el 80% de los quie trabajan ganan de 2,2 salarios mínimos legales para abajo mensualmente.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

20. Kiev, Ucrania. La capital de ese país es conocida por sus cúpulas doradas. De acuerdo con GoBankingRates, los costos en comestibles son 78 por ciento menos que en Nueva York y en alquileres es 88 por ciento más económico.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Señora periodista , todos lo sabemos desde hace rato , en la habana cuba, se montò una verdadera obra de teatro, y tenemos payasos de parte y parte , obra de teatro de nunca acabar.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.           Obra de teatro? No. ..............Payasada.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Las jar aun existen en Colombia solo por dos razones 1) Por un frio calculo político de todos los presidentes que hemos tenido en los últimos sesenta años, para camuflar sus propios crímenes de corrupción y de los criminales dirigentes regionales detrás de las supuesta guerra contra las jar. 2) Por la corrupción de quienes con las armas debieron combatirlos y no lo hicieron a conciencia: Nombre, grado, fecha y cantidad de los patrulleros en las carreteas de Colombia que dejaran pasar toneladas de insumo para la guerrilla (uniformes, textiles de ultima generación para camuflaje, comida, miles de toneladas de comida, portatiles, avanteles , radios de comunicación, armas, medicinas, información secreta etc, etc, etc)mientras sus compañeros se estaban pudriendo en vida amarrados a los arboles pero aun asi nos parecen chirriados y chistosisimos ala.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, s i no fuera por la corte don berna seria nuestro ministro de proteccion y salud social

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Por eso cuando me preguntan por que salí de Colombia les digo que soy un desplazado por culpa del sistema de salud. Jamas trabaje para una eps porque estudie para atender a mis pacientes con ética profesional y las porquerías que vi no que iban con mis principios. Jamas me deje sobornar ni dar parte de mi salario para que me dieran un contrato. Preferi luchar en otro país donde la vida del ser humano tiene valor y no un precio. El paciente sigue siendo paciente y no cliente. y si vieran la cantidad de profesionales de la salud que han salido de Colombia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No es por echarle más leña al fuego, pero vale recordar quién fue el ponente de la famosa Ley 100, madre de todos estos males, pero al fin madre y respetable. ¡Ah!, una cosa, maestro Gossain: tal vez el niño del segundo párrafo sufría de un tumor en los ojos que, lógicamente, alteraba su vista.

No hay comentarios.: