Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de marzo de 2019

M0401 OFICINA DE PRENSA


001. COMUNICACIONES DEL MUNICIPIO. Le está pidiendo que se haga un programa sobre la cultura al Dr. J. (Pregón Comunero).

002. El alcalde de Palmira debe comunicarse con la gente por un programa de radio. (Pregón Comunero).

003. Que no se moleste porque le hacen preguntas,  quién le manda a montarse en ese toro. (Pregón Comunero).

004. Seguiremos siendo COLOMBIA toda la  vida, gobiernenos quien nos gobierne. El congreso seguirá haciendo leyes cojas para que cuando sean juzgados se les garantice impunidad.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Según la entidad Área Metropolitana de Cúcuta, la tarifa de una carrera mínima en esta ciudad cuesta 4.000 pesos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Colombia entera rechaza, condena y repudia el narco-terrorismo Farc-Eln, no mas impunidad ni justificacion a nuestros peores verdugos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Mientras los colombianos no entiendan que la firma de la paz con las farc es en realidad un negocio de millones y millones de dólares al que aspiran a ser parte muchos en el mundo,(uribe lo queria para el solito) no dejaran de ser los idiotas útiles de los medios de comunicación para mantenerse en discusiones sin fin sobre quien de los corruptos que nos dirige es el mas criminal. o el mas chistoso y chirriadisimo ala carachas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Ministro de defensa? Parece mas bien un oso peludo perdido en su propio bosque.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hay que crear una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El problema tristemente no son las leyes en si sino quienes las corrompen, y acá hecha la ley hecha la trampa, y generalmente la trampa se da por el eslabón más fácil de corromper, ósea los mismos seres humanos que abusando del poder nos escudamos en echarle la culpa al papel y la tinta mientras manipulamos los hechos a conveniencia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es mas rentable las clinicas de abortos en colombia alli los medicos si trabajan,mientras en las eps formulan para un embarazo acetaminofen y persiste la hichazon dicen hay que operar porque puede que este embarazada.

No hay comentarios.: